Chatgpt4

unmindundi

Madmaxista
Desde
8 Ago 2023
Fruta
26.384
Buenas estoy pensando en comparar la versión Premium del chatgpt y me pregunto si puede hacer audio y video. Estaría muy bien para hacer una canal de YouTube automatizado.

Me gustaría que compartierais experiencias en el uso del chatgpt 4 para imagen y audio, me sería muy útil para saber si vale la pena.

La aplicación de Microsoft que usa gpt 4 es gratis y funciona con la misma versión. Para probar te puede ir bien.

Buenas estoy pensando en comparar la versión Premium del chatgpt y me pregunto si puede hacer audio y video.

No. ChatGPT 4 no produce ni audio ni vídeo. Puede producir scripts para ambos, eso sí, que puedes utilizar con herramientas de terceros. Sí produce gráficos usando Dall-e 3

La idea era hacerlo de naturaleza y compatibilizar un guion propio con ayuda de la ia. Siendo el principal uso de esta el generar las imágenes de fondo y la voz.

Para desarrollar ideas es estupendo. Es capaz de hacer muchas cosas, desde producir un artículo a partir de 4 o 5 datos, a generar un diálogo que cuente la idea que quieres transmitir (me he planteado hacer que escriba una novela dándole sólo lo que pasa en cada capítulo). Puedes hacer que "haga de" para darle personalidad y que no suene a trinc publicitario o manual técnico.

Yo lo uso sobre todo para escribir informes, análisis de datos y también me escribe código DAX para Power BI (que yo no controlo). Ahora mismo he hecho en 20 minutos lo que me hubiese llevado toda la mañana (una tarea sencilla y repetitiva para adaptar unas encuestas).

Una pregunta, cuando salga GPT-5 este verano, la versión 4 pasará a ser gratuita, ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver