jkaza
Madmaxista
Ya veo al aliadme con remando con los cuernos para mantener a la charo pelofrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué sabrá ese de emprender!!Pues anda que el que contesta, menudo elemento.
Los millones no le quitan de ser un tordo gañanQué sabrá ese de emprender!!
Un tordo gañán que sabe emprender.Los millones no le quitan de ser un tordo gañan
De las mejores cosas que compra el dinero.Para qué va a emprender si es funcionaria? Están puestos, agallas. No le veis el pelaje? que esa es de las que tienen latin por horas y les dejan la casa comida de guano para que se la limpie.
Y ya está la yoli tratando de acabar con ese privilegio de langosto explotador.De las mejores cosas que compra el dinero.
No saber de qué tonalidad es la aspiradora de tu casa es algo muy grande.
No sabemos qué porcentaje es talento y qué porcentaje es haber tenido suerte, no caigas en el sesgo de autoridad. Yo interpreto lo que veo, y lo que veo es un gañan adefesio pequeñito guano, que tendrá cientos o miles de millones pero aunque la mona se vista de seda...Un tordo gañán que sabe emprender.
Para hablar de fisión nucelar, pues no vale. Pero para hablar de emprender creo que su opinión es de las más válidas. Aunque sea un gañán.
Eso te lo compro si monta un bar sin tener ni astuta idea de nada pero justo está en una zona de querida progenitora y se forra siendo un inútil, esas cosas pasan. Conozco un caso especialmente sangrante. Construyen media docena de bloquetones, 12 alturas, cuatro manos cada uno, con una plaza en medio, barrio dormitorio total sin nada de nada. La gente se larga por la mañana y vuelve por la noche, en medio de la plaza hay unos columpios donde no van ni los niños de la zona porque no hay nada más que hacer. Un iluminati monta una cafetería y aquello se megapeta. En lugar de mandar al niño a judo, lo recoge la abuela, lo suelta en los columpios y se toma un cafelito. El tío tendrá fuera como 20 mesas, tirando por lo bajo. Y es un puro patán.No sabemos qué porcentaje es talento y qué porcentaje es haber tenido suerte, no caigas en el sesgo de autoridad. Yo interpreto lo que veo, y lo que veo es un gañan adefesio pequeñito guano, que tendrá cientos o miles de millones pero aunque la mona se vista de seda...
No sabemos qué porcentaje es talento y qué porcentaje es haber tenido suerte, no caigas en el sesgo de autoridad. Yo interpreto lo que veo, y lo que veo es un gañan adefesio pequeñito guano, que tendrá cientos o miles de millones pero aunque la mona se vista de seda...