Charo médica diagnostica a ojo un cáncer de páncreas joy division

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.718
Lugar
Doritocueva
Resumen: La charo del pañuelo lleva a su hija a una revisión y la charo médica le dice que la niña bien, pero que ella no tiene buena cara. Le hacen todo tipo de pruebas hasta que dan con un cáncer de páncreas joy division roto2

Por supuesto dice que nada de echarle cuenta a los bebelejías de las redes sociales, que ella confía en su charo médica loser:

Y así se pasa de estar bien, a estar debatiéndote entre la vida y la gloria.

Al final vais a tener que agradecer a las charos de la sanidac pública el recorte del gasto en pensiones meparto:

No entiendo esta pedazo de zascandil de hilo.

Sé que vuestra salud y la de vuestros seres queridos os importa un rábano, pero aún así, no me cabe en la cabeza que haya tal zascandil que prefiera que no le diagnostiquen un cáncer a que sí.

Muchísimo ánimo!!!!!!!

Sé que vuestra salud y la de vuestros seres queridos os importa un rábano, pero aún así, no me cabe en la cabeza que haya tal zascandil que prefiera que no le diagnostiquen un cáncer a que sí.

Muchísimo ánimo!!!!!!!
Vd. debe ser de los que cree que la palabra "overdiagnose" se inventó para que los escépticos tuvieran tema de que hablar.

Muchísimo ánimo!!!!!!!

Si tú estás bien, a qué te dejas sobre diagnosticar por esta gente que tiene conflicto de intereses y que te tratan como conejillos de indias?

Seguramente habrás disfrutado dejándote meter palitos por la nariz y por cualquier otro orificio.

Tengo un perro al que le dieron 2 meses de vida y lleva 4 años con cáncer, sin venenos, comiendo y corriendo como un cachorro.

Ya han replicado tres badulaques que desconocen el concepto "pedir una segunda opinión"

Si es que este tipo de hilos tienen el recorrido que tienen.

Muchísimo ánimo!!!!!!

Pero ¿qué es esta moda de señoras contando su cáncer en tiktok? Ya es la segunda que veo hoy. Y parecen encantadísimas de la vida con sus quimios y sus miserias... ¿En tiktok pagan como en youtube?

Pero ¿qué es esta moda de señoras contando su cáncer en tiktok? Ya es la segunda que veo hoy. Y parecen encantadísimas de la vida con sus quimios y sus miserias... ¿En tiktok pagan como en youtube?

Ellas creen que la enfermedad las eleva a la categoría de seres de luz superiores como los personajes de "La Montaña Mágica". Además de recibir altas dosis de dopamina con los impactos en forma de likes y comentarios que provocan sus vídeos.

Una estuvo hasta el último día de su vida subiendo vídeos y bailando con el portasuero con el veneno en vena bailongo:

Pues si es un cancer de pancreas, la medicina científica no tiene solucion, solo paliativos en la etapa final. Conozco esa enfermedad de cerca, y los supermedicos lo que hacen en la práctica es experimentar y quizás dures dos o tres meses mas, pero con poca calidad de vida. En un caso asi, acudiria a otras formas de medicina, y en el último caso, recurrir a los paliativos. La medico es una *** a mi parecer.

He pensado lo mismo, creí que era cosa mía y que por casualidad me habían llegado mensajes de estos, pero ya veo que debe ser tendencia tener cancer.
No, no, le corrijo a usted: es tendencia tener cancro Y CONFIAR EN MATASANOS que siguen calladitos tras la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Yo tengo cancro, pero ME ACUERDO DE LOS PERECID DE LOS MATASANOS. Nunca estaré de moda, nunca tendré seguidores (y menos, seguidoras). Amo la verdad, y la verdad no es negocio. Soy implacable, y sólo me suavizará la gloria.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Exacto, Tuerto.
Si una de estas tiktokeras cancerosas con legión de fans acostumbradas al minuto y resultado de la última quimio, radio, inmuno y ensayo viera la luz y en un giro de 180º se entregase a alguna terapia alternativa, las mismas que le dicen cariño, cariño empezarían a insultar, vejar, acosar y denunciar antes de dejar de seguir su cuenta.

cómo te diste cuenta de que estabas muriéndo, cariño? eh? cariño? cómo te diste cuenta de que estabas pudriéndote por dentro? eh? cariño, dime. ¿cómo te diste cuenta? ¿ah? es que a mí el otro día me dio un dolorcillo en un costao y digo, ¿y si es cáncer de costao? Cariño, qué fuerte.

qué ralea jajajaja gloria para todos

Un familiar ingresado en Hospital de Arganda tras una caída.
Dolor en el pecho, no tiene nada roto según la doctora tras pruebas de Tac y rayos.
A las dos semanas sigue con dolores y la médico que nada que se puede ir sentando, y más dolores al sentarse en el pecho.
Al final insistimos con que le haga más pruebas y tras 15 días ingresada le diagnostica FRACTURA DE ESTERNÓN.
Le da el alta a los 4 dias porque el tratamiento es simplemente reposo.

Muyer que no me cae bien incompetente, tened cuidado si vais por ese hospital.
Todo muy bonito y limpio pero médicos de chichinabo, españoles y venezolanos.

Me recuerda al caso de Spiriman, que fue al médico por un dolor de costado posterior a una caída en bici y le diagnosticaron un supuesto cáncer de pulmón.

A partir de entonces, fuimos testigos de la supuesta evolución de ese terrible cáncer que lo llevó a la gloria. Pero lo único que mostraba eran las evidentes secuelas de la quimioterapia. Ni rastro de los problemas respiratorios que le debía estar causando ese tumor maligno en el pulmón.

Última edición:

TERRORÍFICO
¡Niñoooooooooos, no os metáis en la máquina de TAC!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y de páncreas, de los que siempre tocan.

Os invito a mi jilo sobre el dentista y la masacre que me hicieron las charo dentistas en su día:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver