CFD´s

Bolsa1990

Pompero
Desde
1 Ene 2016
Fruta
0
Buenas tardes, soy novato en el tema de Inversiones, dispongo de una cuenta demo en el CMC Markets con lo que llevo estoy ganando unos 500-600 Euros al día, o mejor dicho , con unas 3 horas al día, con bastante apalancamiento, operando con 150 contratos de Indices Americanos , con lo que me están cobrando unos 1800 euros de garantía.

Aparte lo bueno de operar con CFD´s es que te permiten invertir a la baja,es decir, cuando la bolsa esta cayendo.

Las subidas y bajadas son brutales, es decir, en segundos puedes ganar y perder 600-700 euros obviamente con gran apalancamiento y arriesgando perder esos 1800 Euros igual de rápido que ganarlos, al menos que pongas el tope de perdida, pero come se dice el que no arriesga no gana..

Me pregunto si en la cuenta real se opera igual que en la cuenta virtual?

Última edición:
No te puedo ayudar, pero sí darte mi opinión en este asunto, aunque no la hayas pedido.

Aquí en burbuja verás gente que vive de esto, pero son un porcentaje muy residual. Creo que hay más gente que vive de desplumar "pollos" como tú y como yo, con todos los respetos.

Mis cuñados también "ganaban" dinero con una cuenta demo, viniendo de jugar a la bolsa, unos 1.000€ según el día . Afortunadamente tuvieron la cabeza fría y no se metieron en serio. Y puedo dar fé de que en bolsa les fué muy bien.

Cuando pases a "real" el único que va a ganar seguro es CMC Markets.

Saludos.

Llevo poco en ésto pero comento algunas cosas

La parte más difícil del trading es la psicológica, por tanto hay mucha diferencia entre demo y real