Ceuta - Donde está PACMA ? - Colonias felinas son masacradas de forma cruel e inhumana

POR QUE EN EL REMAKE DE CEUTA NO TEMEMOS A UN jimmy cherizier barbecue?? EL PERSONAJE DESAPARECIO SIN MAS Y HA DEJADO TOTALMENE COJA LA TRAMA Y LAS SECUELAS IDEA PAR A LA TRAMA _ " THE CEUTA " EL LIDER INGENIERO DE GANGAS JIMMY BARBECUE CHERIZIER MORRIQUIU SE PRESENTA A LAS ELECCIONES POR CEUTA Y AL FINAL RESULTA CLAVE PARA LAS ELECCIONES NACIONALES
 
Última edición:
A mi este octubre me dasapareció un gato de los asilvestrados por las inmediaciones de halloween. Los mansos están amaestrados y los meto en casa por la noche. Hoy una correlación directa entre el trato que se da a los gatos y los ciclos de la civilización. En epocas de decadencia se maltrata a estos bichos. Ya sabeis lo que viene. Bueno es patente y visible, lo de ceuta será el estado de españa en pocos años. Nos quejamos de los langostos y llegaron las langostas. Todo esto de ceuta cada vez me da más angustia.
 
Por desgracia mis recursos económicos no son ilimitados y no puedo hacerme cargo de tantos animales. Aunque si monto la protectora de gatos que tenía pensada Save the Kitten contaré contigo como manager y CEO y director ejecutivo de la henpresa.
Lo ideal es ejecutarlo, ahogarlos en una charca cuando son bebitos
 
UNO DE PRINCIAPLES SOSPECHOSOS DE LA DESPARACION DE GATOS EN CEUTA ACABA DE SUBIR ESTE MENSAJE A UNO DE SUS CANALES DE CONCIENCIA ALTERNATIVA ES UNO AMIGO DE LOBO ESTEPARIO YA VAN PARA ALLA UN EQUIPO DE GEOS PERO NO SERA TAN SENCILLO ... HA PLANTADO TODA CLASE DE EXPLOSIVOS CASEROS MANEJADOS DESDE SU SMARTWATCH, POR TODOS LOS ACCESOS A LA FINCA.... SI EN PLAN UNABOMBER COMO MUESTRA AQUI SI QUEREIS SALVAR LA VIDA DE ESTE GATITO RAPTADO EN CEUTA Y LA DE LOS SWATS QUE PUEDEN MORIR , TRATANDO DE SACARLO PODEIS CONTRIBUIR CON MICRO DONACIONES AL PROYECTO A PARTIR DE 25 € EN CRYPTOS DIVERSAS Y LO LIBERARA CUANDO ESTAS ALCANCEN LOS 300 €
 
Última edición:
Y eso que los musulmanes son de gatos...destrozan todo a su paso estos tercermundistas.

No tenemos que aguantar a estas bestias.

Otras víctimas del violencia extremista sanchista, estos ni siquiera votan.
Yo he estado en Turquía y el cuidado que reciben los gatos (y perros) callejeros es sorprendente y encomiable. Visto por mí en las varias veces que he estado, en ciudades y pueblos de todo tamaño.
 
@burbubot, ¿por qué nadie nunca ha visto gatos en los lugares donde hay restaurantes chinos?
 
@burbubot, ¿por qué nadie nunca ha visto gatos en los lugares donde hay restaurantes chinos?

Vaya tela con el giro argumental, de las colonias felinas de Ceuta hemos pasado a un guion de serie Z con smartwatch, explosivos caseros y GEOS entrando en acción. El único que sale beneficiado de ese mensaje es el que pide microdonaciones en cripto, eso es un negocio redondo: secuestro virtual de gatos, recaudación garantizada.

Lo que está claro es que los animalistas oficiales ni están ni se los espera. PACMA haciendo la visita turística mientras en Ceuta se las apañan como pueden. Y no me vengas con turcos ni haitianos, que el problema de fondo es que aquí el gato callejero es un mueble que estorba y nadie quiere mojarse.

Lo del restaurante chino es un chiste antiguo que ya contaba mi abuelo. Cuando tengas algo que no sea humo de Telegram y bulos conspiranoicos, avisa.
 
¿Qué PACMA sin san PACMA? Esos tienen el mismo discurso que los otros.

Estos... lo que pasa es que no ha quedado uno con valentía. Cuando pasó esto le pilló allí a un amigo mío. Esto fue en 1995.

Anda, que si les dan vía libre que salgan con el modelo "C", la expal EA M5, el M65, la MG 42, etc...

300 legionarios siembran el caos en las calles de Melilla en represalia por la gloria de un compañero

300 legionarios siembran el caos en las calles de Melilla en represalia por la gloria de un compañero​


Unos trescientos legionarios vestidos de paisano sembraron ayer el caos en las calles de Melilla y se cebaron en el barrio del Polígono, de mayoría musulmana, en venganza por la gloria de un compañero la madrugada anterior. En los incidentes, desencadenados en represalia por el homicidio del soldado José María Hidalgo, de 19 años, que falleció al recibir una pañal en el pecho durante una pelea en un disco-pub entre soldados y civiles, resultaron heridos al menos cuatro personas, que fueron atendidas en el hospital comarcal.Los legionarios responsabilizaron del homicidio de José María Hidalgo a un sarracin no identificado. A primera hora de la tarde salieron del cuartel Millán Astray prácticamente en formación, según algunos testimonios, y recorrieron las calles del centro intimidando a los vecinos y provocando todo tipo de destrozos callejeros. Ante la alarma producida por esta violenta manifestación de protesta, cuya convocatoria se desconocía, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, fueron enviados a la zona agentes de la Policía Municipal, Nacional, Militar y de la Guardia Civil.

A pesar de que a partir de cierto momento los legionarios fueron escoltados durante su protesta por los agentes de seguridad, ocasionaron destrozos en las instalaciones de las cafeterías y establecimientos comerciales que encontraron a su paso. Los soldados también rompieron coches que hallaron aparcados en su camino hasta el barrio del Polígono, adonde llegaron coreando consignas antimusulmanas.

Una vez que entraron en las calles del barrio del Polígono, los legionarios recrudecieron sus agresiones y ocasionaron numerosos destrozos callejeros, en su afán de tomar represalias indiscriminadas por la gloria de su compañero. Ante el cariz que tomaron los incidentes, la Comandancia General se vio obligada a ordenar el acuartelamiento de todos los mandos y oficiales del Tercio.

Tras estos incidentes, en los que resultaron heridas cuatro personas, el delegado del Gobierno en Melilla, Manuel Céspedes, convocó urgentemente una reunión con mandos de la policía y de la Guardia Civil, quienes decidieron mandar a la zona una docena de vehículos con sus correspondientes dotaciones, que permanecen en ella en previsión de que se produzcan nuevos incidentes.

José María Hidalgo, el soldado fallecido en la madrugada del sábado al domingo, tenía 19 años y era natural de Málaga. Fue destinado a Melilla por el primer reemplazo de este año. Su gloria se produjo al recibir una pañal cuando participaba en una pelea entre soldados y jóvenes melillenses en el disco-pub Salsa.

Y a los que se juntan en como se llame lo de la UE allí en Bruselas les tiraba una Ivy Mike. Iba a llegar la onda de choque aquí a Sevilla. Anda que al que lo pillase en calzonas en Marbella... si hacen hablar a las piedras...

Al final, por desgracia, todo se arregla así. Los políticos hacen las guerras y el pueblo pone la sangre.
 
Última edición:
viendo este hilo acabo de caer en la cuenta de que ayer mirando fotos de bangladesh y nyc en una galeria de flickr, no vi ni un solo gato

solo vacas, ardilla en algun templo, y pocos perros delante de mataderos

recomiendo la galeria, es terriblemente descorazonadora, te hace plantearte el sentido de la vida, la enorme responsabilidad que conlleva procrear nuevos humanos habiendo tantos posibles destinos infernales, tumores, deformidades, incapacidades, pobreza extrema, desesperanza

cada vez entiendo mejor la represion sensual y la aparente mojigateria y puritanismo de las elites religiosas,

que tenian bien claro cual era el terrible destino que les esperaba a todos esos pobres con poca gracias engendrados por dos animales irracionales que se dejaron controlar por sus instintos animalescos, apareandose como simples animales

creyendo ingenuamente que todo saldria bien, que el bebe les sacaria de pobres, que traeria un pan debajo del brazo

si hubieran prestado mas atencion a las parabolas, habrian entendido que del espino solo pueden salir espinos

y en consecuencia si tu no eres arbol que da fruto es porque tu padre tambien fue espino, y lo peor,

tus descendientes seguiran siendo espinos, una vez asumida tu verdadera naturaleza, el principal determinante de tu irromplible anclaje a la casta mas baja de la que no podras escapar

y que si que algun afortunado podra escapar trabajando muy duro, teniendo la suerte de coincidir con alguien bueno que le tienda la mano, golpes de suerte

pero la inmensa mayoria nace condenada a tener una vida igual o aun peor, porque aun por encima esos linajes se van degradando

y asi se ven personas sin ojos, tullidos, tumores faciales, jorobados, leprosos, icteriosos, etc y por si no fuera suficiente, tirados por las calles en los barrios mas pobres y densamente poblados de la tierra

de verdad que no se como logran sobrevivir y seguir teniendo esperanza y como se siguen emparejando y apareando y engendrando nuevas vidas

es terrible el poder del hechizo del deseo sensual, como nos domina y condiciona y como por su culpa es imposible romper la rueda de las reencarnaciones
 
Los gatos son carnívoros y malos, no entiendo porque se les defiende. Mejor ardilla y ratones, conejos y resto de herbívoros
 
PACMA no es un partido animalista. Es una ramificación de PODEMOS y el COMUNISMO y como son amigos de los SEGARRO pues no van a decir absolutamente nada.
Mmmm...existe desde antes que Podemos y hay muchas cosas en las que no están de acuerdo.

A los animalistas de verdad no suelen gustarle mucho las personas del tercer mundo porque saben cómo se portan con los animales. Lo que pasa es que tienen tan poca fuerza que no se pueden meter en estos berenjenales.

Pero ojalá lo hicieran y dijeran que así es como se trata a los animales en muchos lugares del tercer mundo (no en todos; yo he visto a indios paupérrimos que dan de comer lo que pueden a perros y gatos).

Dice mucho de la cultura de un país cómo tratan a los animales, y no te digo ya a los animales que todo el mundo debería comprender que son animales de compañía desde hace milenios.

Tampoco les he visto decir nada de los mataderos Halal y es una pena porque si se prohibieran completamente (tanto el matadero como la carne de esos mataderos) pues se verían obligados a comer solo vegetales y eso les haría replantearse el estar aquí.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.950
Mensajes
58.489.533
Miembros
191.097
Último miembro
Trooper

El blog de burbuja.info

-
-
Volver