Cerveza ARGUS procedencia ¿Quién la hace?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Fruta
101.858
Hacía tiempo que no tenía una lata de estas en mis manos, hoy investigando a ver si en la lata pone dónde las hacen, ya es imposible saberlo. La suave no pone nada, salvo unos códigos, que no tengo ni idea que son.
Y la clásica lo mismo, pero añade envasado en Francia. ¿Francia? Recuerdo que las hacía el grupo DAMM, Font Salem o algo así.

No entiendo nada, ¿Alguien tiene mas info?
La app GEPIR daba la procedencia de muchos artículos, pero ya no funciona en mi movil, si alguno la usa aun y quiere probar, este es el EAN, 4056489367123

Última edición:

Pero da mas info, no sea que te hernies nano. LIDL ya sabemos que está en terrorio lazi, por mucho que en las latas ponga Lorqui (Murcia), pero esto no es la sede central, es simplemente la plataforma logística:

Pero quiero saber el fabricante de la cerveza.

Última edición:
Pero da mas info, no sea que te hernies nano. LIDL ya sabemos que está en terrorio lazi, por mucho que en las latas ponga Lorqui (Murcia)
Pero quiero saber el fabricante de la cerveza.
Es que si lo ocultan es difícil concluir el asunto de la procedencia y menos dando datos.

Hace años al menos ponía una región de catalonia, te lo digo porque las pocas birras que me tomo son belgas o alemanas solamente.

Pero actualmente si no lo muestran ellos es difícil saber donde es producida.

argus.es

Inicio
WEB no oficial de ARGUS ®, Gracias por visitar nuestra web ARGUS.ES. La marca se comercializa en Lidl y es elaborada por Font Salem, perteneciente al Grupo Damm. La cerveza de la marcaARGUS®, está fabricada en España y Portugal.
Le invitamos a saborear Argus Shandy, Argus Original, Argus Zain, Argus tostada y Argus Prestige. También Argus Ligera,Argus Mini y Argus Reserva 1844.
Argus ®
destaca por su excelente relación calidad-precio y por su equilibrada composición, a base de agua, malta de cebada, maíz, cebada y lúpulo.
La acreditada marca ARGUS® es la apuesta segura para saborearla en el día a día, en una reunión de amigos improvisada o, sencillamente, para ocasiones especiales. ¡¡ Buen provecho !!
De nada.

argus.es

Inicio
WEB no oficial de ARGUS ®, Gracias por visitar nuestra web ARGUS.ES. La marca se comercializa en Lidl y es elaborada por Font Salem, perteneciente al Grupo Damm. La cerveza de la marcaARGUS®, está fabricada en España y Portugal.
Le invitamos a saborear Argus Shandy, Argus Original, Argus Zain, Argus tostada y Argus Prestige. También Argus Ligera,Argus Mini y Argus Reserva 1844.
Argus ®
destaca por su excelente relación calidad-precio y por su equilibrada composición, a base de agua, malta de cebada, maíz, cebada y lúpulo.
La acreditada marca ARGUS® es la apuesta segura para saborearla en el día a día, en una reunión de amigos improvisada o, sencillamente, para ocasiones especiales. ¡¡ Buen provecho !!
De nada.

Esa web la ha hecho un espabilao que vende el dominio, mira lo que pone abajo, ya lo he visto hace unas horas.

Hacía tiempo que no tenía una lata de estas en mis manos, hoy investigando a ver si en la lata pone dónde las hacen, ya es imposible saberlo. La suave no pone nada, salvo unos códigos, que no tengo ni idea que son.
Y la clásica lo mismo, pero añade envasado en Francia. ¿Francia? Recuerdo que las hacía el grupo DAMM, Font Salem o algo así.

No entiendo nada, ¿Alguien tiene mas info?
La app GEPIR daba la procedencia de muchos artículos, pero ya no funciona en mi movil, si alguno la usa aun y quiere probar le paso el EAN

Font Salem en Valencia

Hace algún tiempo la steinburg también venía de Francia. Debe de haber algun fabricante de carbonatadas en Francia

En Intermarche como marca blanca venden una que se llama KINGS BRAU, la hace Brasseire de Saint-Omer. O sea, que al menos ya sabemos uno.
Pero esa lata el código de país empieza por 32 que es Francia y la ARGUS es 40, que corresponde a Alemania.
Vaya entramado tienen montado estos del lidl pensando:

Con el tiempo van cambiando, no siempre es el mismo proveedor

Con el tiempo van cambiando, no siempre es el mismo proveedor

Así es, pasa con todas las marcas blancas, hacía mucho que no la tomaba y hoy hemos probado para comparar la suave y la clásica. Parecen iguales, no saben a nada y la espuma se va rapidamente en ambas.
Por eso los que aseguran que la hace Font Salem, hace un par de años era así, pero ahora mismo tengo mis dudas.

Eso era hace años, ¿Pero ahora también? Descuadra que ponga envasado en Francia

Es lo que ponen varias páginas web. Es posible que se copien unas a otras. Que yo sepa F. Salem sólo tiene fábricas en Valencia y Portugal

argus.es

Inicio
Argus ®
De nada.

Saborear, dice. Qué exagerado!

Es lo que ponen varias páginas web. Es posible que se copien unas a otras. Que yo sepa F. Salem sólo tiene fábricas en Valencia y Portugal

Me temo que salvo que tengamos en el foro a algún camionero que sepa dónde las carga en origen nos quedamos sin saberlo........

antes eran de font salem ahora ni idea.
era la misma que Molen Bier de los super grupo IFA

Estadísticas del foro

Temas
2.053.053
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver