¿Cerrar cuenta sin preaviso?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Quiero cerrar el mes que viene la cuenta que tengo en Sanostra.
Tengo una Visa de crédito asociada a esa cuenta.
¿Puedo presentarme en la oficina con la cuenta pelada y cerrarla sin más al momento? ¿o tengo que preavisar?
😉

Si tienes la visa, no gastes nada con ella antes, para que no te digan "tiene que esperar a fin de mes a que pasen el cobro de lo que ud a gastado".
Si no la has usado, te la cierran al momento. Si te dicen "ahora tenemos lío", les dices que te va muy mal volver y que te lo hagan ahora...

tienes que pedir en acendado la instancia de cuentas corrientes (la azul y la azul b)... pagar las tasas correspondientes y pedir al Vaticano la celula de matrimonio por duplicado

modo troll: off

Cerrar y punto!

No, hoy he cerrado yo una cuenta, de una entidad que ha cerrado una oficina y ha trasladado a todos sus clientes a otra oficina. Como me pillaba lejos (50Km), llame y me dijeron que podía ir a cualquier oficina, firmar los papeles y ellos por valija interna los enviaban a la oficina. La cuenta estaba a cero, sin visa. Me recomendaron que una cuenta a cero es mejor cerrarla, ya que puede tener luego recargos y se convierte en un problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.447
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver