Cava te dice que hagas un all in en BTC que va para el millon

Con la inflación existente y futura, cualquier compra será, en teoría, una buena inversión.
Pero se olvidan que los estados están quebrados y subirán impuestos a cualquier propiedad y compraventa de activos.
Mejor estar muy diversificado. Y si. Una parte debe ser criptos y BTC.
Vienen malas épocas. Quién tenga todos los cigot en una cesta tiene más peligro.
Ladrillo, metales, acciones, criptos....nada de tener todo en una sola cosa. Ni tampoco no tener nada de algo
Esto no quita que no le creo a este gurú. Si yo estoy seguro que un BTC va a valer 1millon no ánimo a nadie a comprar, me los quedo yo

Este tio lleva acertando en la subida de las bolsas al menos 4 o 5 años.

Ya tuvo un debate con Pablo Gil donde este decia que no podia seguir subiendo indefinidamente y Cava le decía que todo seguia la senda para arriba. Pablo le trataba de orate. El tiempo le ha dado la razón a Cava

Durante estos 5 años donde acertaba no he visto ningun hilo de él, es curioso que ahora, cuando ha fallado solo en el BTC porque en el SP500 no lo ha hecho, es cuando se abren hilos criticandolo

El OP podria hacer un video diario y podriamos criticarlo todos pero seguramente no tenga agallas

En el mientras tanto Cava nos ha hecho ganar mucho dinero a muchos

Segun Cava, BTC está formando un suelo, suele tardar 2 meses en hacerlo, luego seguirá subiendo

Veremos a ver si es cierto, yo por el momento me quedo dentro

Última edición:
yo he cargado a tope. puede que baje mas pero si hace otro bullrun y supera maximos no importara. Probabilidad de que se hunda para siempre antes de eso inferior al 20%

Con la inflación existente y futura, cualquier compra será, en teoría, una buena inversión.
Pero se olvidan que los estados están quebrados y subirán impuestos a cualquier propiedad y compraventa de activos.
Vienen malas épocas. Quién tenga todos los cigot en una cesta tiene más peligro.
Ladrillo, metales, acciones, criptos....nada de tener todo en una sola cosa. Ni tampoco no tener nada de algo
Esto no quita que no le creo a este gurú. Si yo estoy seguro que un BTC va a valer 1millon no ánimo a nadie a comprar, me los quedo yo
Y a la no venta

Como se apruebe lo de Holanda de pagar impuestos sin recoger ganancias se va todo al guano

Quién va a comprar bonos del estado si en vez de darte el cupón te va a cobrar el estado impuestos si cambian los tipo de interés

Quién va a comprar acciones de nada si te van a crujir cuando suban y mirar para otro lado cuando se corrija el precio

Al final, lo único que tendrá sentido es pillar metales en B

Última edición:
Al menos debería reconocer que la ha defecado.

Está claro que btc ha seguido haciendo los ciclos de 4 añod a que nos tenia acostumbrados, btc no llegará a 1M ni orate no hay dinero en el mundo para ello, algunas previsiones apuntan a 140K€ aprox, y yo me lo creo no subirá tanto como anteriores ciclos.

Ya tuvo un debate con Pablo Gil donde este decia que no podia seguir subiendo indefinidamente y Cava le decía que todo seguia la senda para arriba. Pablo le trataba de orate. El tiempo le ha dado la razón a Cava

Durante estos 5 años donde acertaba no he visto ningun hilo de él, curioso que ahroa, cuadno ha fallado solo en el BTC porque en el SP500 no lo ha hecho, se habran hilos criticandolo

El OP podria hacer un video diario y podriamos criticarlo todos pero seguramente no tenga agallas

Segun Cava, BTC está formando un suelo, suele tardar 2 meses en hacerlo, luego seguirá subiendo

Qué es esto de formar suelo?

Pues que se tira un tiempo en un movimiento lateral (subiendo y bajando ligeramente en un mismo rango, como ahora entre Los 60 y Los 69) hasta que vuelva a subir y entonces ya habria establecido un suelo (entorno a Los 60) que Seria una base solida maa dificil de romper a futuro

Pues que se tira un tiempo en un movimiento lateral (subiendo y bajando ligeramente en un mismo rango, como ahora entre Los 60 y Los 69) hasta que vuelva a subir y entonces ya habria establecido un suelo (entorno a Los 60) que Seria una base solida maa dificil de romper a futuro

Al menos debería reconocer que la ha defecado.

Está claro que btc ha seguido haciendo los ciclos de 4 añod a que nos tenia acostumbrados, btc no llegará a 1M ni orate no hay dinero en el mundo para ello, algunas previsiones apuntan a 140K€ aprox, y yo me lo creo no subirá tanto como anteriores ciclos.
No hay dinero en el mundo dice. Basta que se cruce una orden de 0,01btc a 1 millon y ya lo tienes a ese precio

El tema es que hoy en dia, hablar es gratis, y equivocarse no tiene consecuencias.

Mañana me abro un canal de youtube, me hago una rayita, y digo cualquier barbaridad, y acierte, o me equivoque, no pasa nada, porque yo cobro de los anuncios, no cobro de acertar... mientras la gente me siga, me invite a eventos y demas, yo ya gano.

Y asi, todo.

Pero hombre mejor invertir n algo cuyo mercado tenga sentido. El btc ha perdido l 50% de su valor y nadie sabe explicar porque. El mercado es pura especulación.

La realidad es que el ciclo de los 4 años se ha cumplido a la perfección. ¿Dejará algún día de cumplirse? Pues supongo que sí, pero aún no lo ha hecho. Veremos lo que pasa. Si continuásemos tal y como ha sucedido en los anteriores ciclos, 45-50k debería de ser el punto más bajo y a finales de año deberíamos de comenzar a ir hacia arriba.

Última edición:

Durante estos 5 años donde acertaba no he visto ningun hilo de él, curioso que ahroa, cuadno ha fallado solo en el BTC porque en el SP500 no lo ha hecho, se habran hilos criticandolo

A Cava lo que le pasa es que entiende mucho de bolsa, pero de criptomonedas no tiene ni idea. Es un inversor boomer de manual que ahora habla de Bitcoin porque tiene a cada vez más Izanes viendo sus vídeos. Hace como los youtubers con los latin: les doran la píldora y hablan de sus cosas porque son una parte importante de su audiencia, que es de lo que comen, pero la realidad es que sudarían de ellos si no viesen sus vídeos. Entonces, claro, el contenido ideal para fidelizar al Izan que ha metido 100€ en BTC es hablar de subidas indefinidas, como es obvio, y vender optimismo a una generación a la que le han derroído la vida antes de empezarla de verdad.

Es un exagente tributario, que esperabais?

La realidad es que el ciclo de los 4 años se ha cumplido a la perfección. ¿Dejará algún día de cumplirse? Pues supongo que sí, pero aún no lo ha hecho. Veremos lo que pasa. Si continuásemos tal y como ha sucedido en los anteriores ciclos, 45-50k debería de ser el punto más bajo y a finales de año deberíamos de comenzar a ir hacia arriba.
Es un mercado sin sentido ninguno.
Es pura especulación.

BTC minimo: 47.000 dolares el proximo otoño,
BTC maximo: 173.000 dolares otoño 2029.

a no ser que el gobierno de EEUU tome alguna medida espectacular ya sea a favor o en contra de la criptomoneda.

me reflotare en el momento oportuno.
Si se va a 15k o a 250k nadie sabria explicar porque.
Se ha dejado el 50% de su valor y nadie sabe explicar porque

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver