Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mercado siempre ofrece segundas oportunidades. Hoy has tenido oportunidad de entrar a Kaspi por debajo de 74, TIGR publicahoy26 resultados. Hoy viene en subida. Si Powell no la fastidia, puede que la cosa mejore.
TIGR es el 26 antes de la apertura de los mercados estadounidenses, según su página web. Estaremos atentos
Yo me he quitado de encima hoy duyu y momo, la que le están dando a los chinos es algo que no sabemos y que va a salir en nada. Baba en cuanto tenga un buen día también va a la venta.Jorobar le están pegando a todo lo chino una locura. Me quite ayer en el afterhours BABA por cierto. Un beneficio de 200 dólares o así, poca cosa, pero visto lo visto no me vino mal reducir exposición a cosas chinas (que debe ser como el 70% de mi cartera)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las cosas de los usanos para intentar evitar que China les adelante por la derecha.Kapasau?
También salió este artículo sobre las fintech chinas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, en Realidad el más importe son los rebalaceos trimestrales y los ajustes fiscales japoneses cuyo año fiscal acaba el 31 de marzo, lo cual fue el motivo de que prácticamente deshaciera la cartera la semana pasada. Apenas empiece abril aquí no ha pasado nada.
Y xpev, EH, NIO, doyu, nmm, zepp, xpev ....y al rusell y a las Spac...van por dias y sectores , no quieren tirar los indices mucho.Pensar que FINV baja hoy un 13% por los rebalanceos fiscales de Japón....me da que no. Y por los rebalanceos trimestrales tendría que bajar todo lo más volátil lo que bajo la usura china. Y no es el caso.
Pensar que una noticia que afecta TOTALMENTE el modelo de negocio de esas empresas es lo que las hace bajar parece más probable
Y respecto a doyu, tengo la sensación de que va a estar plana o como ahora por unos cuantos meses, hasta que se calienten los rumores de la fusión. Yo me planteo ampliar pero a un par de meses vista. Ahora es un poco travesía por el desierto
Pues sí, es preocupante la miríada regulatoria que se cierne sobre las pequeñas fintech. Si limitan los datos sobre los clientes que pueden recopilar las entidades bancarias y que luego analizan las fintech, el modelo de negocio de estas se va a la porra, ya que la evaluación de riesgos no podrá llevarse a cabo.
Y esto se suma a que para 2022 las fintech tendrán que respaldar los préstamos con un 30% de fondos propios. Es decir, que van a tener que mover un capital considerable para al final parecerse a un negocio financiero normal y corriente.
Demasiada incertidumbre en el sector. Buen momento para plantearse soltar lastre.