arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Por cierto los resultados de ADES han sido MUY buenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La esperaba cerca de los 4 pavos pero con estos resultados va a ser que no, así que por ahorrarme unos céntimos puedo ir despidiéndome de ella: adiós pequeña adiós!Tremenda sacada de banana los resultados de FINV. Puede ser objetivamente la mejor accion de toda la cartera
La esperaba cerca de los 4 pavos pero con estos resultados va a ser que no, así que por ahorrarme unos céntimos puedo ir despidiéndome de ella: adiós pequeña adiós!
a mi me subieron aun mas esas esta manyana que lo que van las americanasA ver si se contagian las asiáticas un poco para mañana también.
La cartera hoy echa fuego señores. Día historico
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Casi duplicando con tus recomendaciones, te invitaría a una pinta si estuvieran los Pubs abiertos.
Vives en Londres?
En este proyecto que comenta gordi, hay alguna empresa en particular más de tipo growth que os gustaría que se analizara más a fondo?
Bien merecido te lo tienes. Siempre dispuesto a echar un cable a quien sea.Lo de hoy es histórico.
Estáis viendo un re-rating en FINV, y quizás en todo el sector de la usura china, en vivo y en directo.
La gente se mete en guano que pierden dinero a punta pala, que cuanto más venden más pierden, pero "ejjj que crecen"
FINV crece más que muchas growth to reshulonas
FINV ya gana dinero
FINV reparte MUCHO dinero entre divis y rexompras, por tanto no hay embeleco contable
El dueño de FINV sigue comprando acciones a dos manos, por tanto la confianza en la empresa desde dentro es ABSOLUTA
FINV no tiene deuda y tiene una gran caja neta
FINV tiene un modelo de negocio sin apenas activos, siendo intermediario y trincado la pasta en medio. El puro dream team de los modelos de negocio
FINV estaba cuando yo la compré, a PER 2, es decir con lo que ganaban en dos años cubrían su precio en bolsa
Que el mercado, ese que es tan eficiente nos la deja ahí a ese precio porque ehjjjque los chinos y tal? Pues se compra a dos manos. Porque luego pasan estas cosas, que cuando toca (eso es lo malo, que es lo único que no sabemos, el cuando) luego salen esos anaListos de turno a decirnos de repente que ejjjj que china crece mucho y las oportunidades están allí, ejjj que el fintech chino es lo más. Si, los mismos que a 2 te decían que era guano, a 10 te la recomiendan.
Mercado eficiente? Los agallas del tito arriba en moto. Enhorabuena a los que estáis dentro
Ya puestos, echarle un vistazo a Despegar DESP. Creo que ha despegado y en breve presentará resultados.
Lo siento mucho , no queria molestar a nadie, no volvera a ocurrir. Un saludo.Te corrijo si no te importa. Son ganas de ser un maleducado, a secas. Yo encantado con la polémica, pero faltas de educación NO