Cartera de valores que banco?

zumbito

Madmaxista
Desde
24 Dic 2020
Fruta
404
Buenas,

Tengo unos valores en Bankia y en diciembre me han cobrado 300e en comisiones, estoy flipando. Que banco recomendais para tener las acciones? Hay alguno que cobre menos?

Buenas,

Tengo unos valores en Bankia y en diciembre me han cobrado 300e en comisiones, estoy flipando. Que banco recomendais para tener las acciones? Hay alguno que cobre menos?
Me acuerdo de la fruta. ¿Qué tienes, 100 valores? Te diría que visto eso, salvo que tengas 100 valores, CUALQUIER BANCO TE VA A SALIR RENTABILÍSIMO.

Yo estoy con self bank, de momento bien. Cuenta sin custodia. No te cobran custodia, pero las comisiones son tipo banco, no tipo broker online (12€ España y 20 Usa)

Pues por curiosidad me he metido en Bankia para ver lo que cobran y me he quedado flipado, menudos rejonazos por todo, tienes que plantearte seriamente migrar a otro broker, ING, Clicktrade, etc.

Con qué banco?

Con ninguno.

Sólo con eso ya mejorarás. Te metas donde te metas.

Virgen Santísima, le sale a usted a cuenta tener unas pocas de acciones??

Bueno, son acciones que heredado, y siempre han estado ahi, voy a tener que sacarlas. He estado mirando y me cobraron 196 en Julio 220 en Diciembre, y pequenos corbos a lo largo del anyo. En total mas de 400e en comisiones. No son operaciones, simplemente comisiones de custodia supongo. De giro tengo posisciones pero mas pequenyas, no em fiaria de meter estos paquetes ahi, igual es por paranoia. Por lo que veo ING es la opcion

ING te obliga a hacer una compraventa cada 6 meses para no cobrarte la comisión de custodia. Que sí, que casi todos hacen dos operaciones al año, pero si es para un hold a la larga, estás igual de dolido.
Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?

Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?
Una operación al semestre de cualquier valor. Es decir, puedes tener acciones de diez compañías, por ejemplo, y basta con que hagas una compra o una venta de una de las diez al semestre.
Las comisiones por operación no son las mejores, pero si se trata de mantener acciones a largo plazo, es buena opción.

Ok, entiendo que comprar un valro nuevo tambien vale. Pues a la espera de que me contesten en Bankia, se van todas para ING

Pues Bankia me dice que me cobran 500e de comision por llevarmelas a ING. Es eso legal?

Pues Bankia me dice que me cobran 500e de comision por llevarmelas a ING. Es eso legal?
Si lo tiene en las tarifas de comisiones indicado así, es lo que hay. Saldrá más a cuenta vender esos valores, hacer transferencia y volver a comprar en el nuevo broker(salvo que tengas muchas ganancias e igual la repercusión fiscal no te interese)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver