Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo de la fruta. ¿Qué tienes, 100 valores? Te diría que visto eso, salvo que tengas 100 valores, CUALQUIER BANCO TE VA A SALIR RENTABILÍSIMO.Buenas,
Tengo unos valores en Bankia y en diciembre me han cobrado 300e en comisiones, estoy flipando. Que banco recomendais para tener las acciones? Hay alguno que cobre menos?
ING...Degiro, Renta 4...
Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?ING te obliga a hacer una compraventa cada 6 meses para no cobrarte la comisión de custodia. Que sí, que casi todos hacen dos operaciones al año, pero si es para un hold a la larga, estás igual de dolido.
Una operación al semestre de cualquier valor. Es decir, puedes tener acciones de diez compañías, por ejemplo, y basta con que hagas una compra o una venta de una de las diez al semestre.Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?
Si lo tiene en las tarifas de comisiones indicado así, es lo que hay. Saldrá más a cuenta vender esos valores, hacer transferencia y volver a comprar en el nuevo broker(salvo que tengas muchas ganancias e igual la repercusión fiscal no te interese)Pues Bankia me dice que me cobran 500e de comision por llevarmelas a ING. Es eso legal?