Carros de la compra con lector de codigo de barras y pantalla

• Autor del tema Autor del tema BHAN83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay self check out.

Pero nadie lo usa, por pereza o por no aclararse, nadie de mas de cierta edad lo va a usar.

El carro al menos tiene la ventaja de controlar el gasto mientras vas comprando.
"Nadie lo usa" dice...

Te recomiendo que te des una vuelta por Alemania, por alguna ciudad grande. Y no te hablo de Edeka o Rewe. Cualquier Lidl medioserio los tiene. La gente hace cola, de hecho, porque además te evitas las cajeras que te intentan robar, sobre todo en épocas navideñas.

Prefiero hacer cola en un self-checkout que pasar por una chajera.

Opino que hay que dejar ambas opciones. Hay momentos en los que me viene bien ahorrarme tiempo de espera y paso por el autoservicio. Y hay otras ocasiones que me viene de lujo la cajera para ayudarme a embolsar.

El sistema de precios en el carro pudiera ser contraproducente para el propio negocio o producto. Mucha gente mete en el carro lo que esta acostumbrado a comprar y no mira precios, cuando en la pantallita aparezca el muslo de pollo a 10€, igual se piensa un poco mas dejarlo dentro del carro. En la caja no tiene escapatoria. Lo veo una ventaja para el consumidor. A la cajera que liberan de los cobros la pueden poner a empaquetar a la salida, como cliente estaria agradecido por su ayuda.

Asi empezaron en el McDonalds, en el metro y autobus, en las gasolineras, sigamos asi, destruyendo puestos de trabajo, ni en mis peores pesadillas podia imaginarme que el pueblo ecspañol ademas de malvado fuera tan menguado.

Eroski tiene un lector manual (de la marca Zebra) que puedes colocar en el carro y con el que puedes ir escaneando lo que compras, para saber lo que gastas, los descuentos aplicados, etc.

En mi antigua empresa, un cliente estaba desarrollando algo similar a lo del segundo vídeo (valoramos displays LCD, PCAPs, bonding...), para el BM. No sé cómo acabó el asunto, ya no trabajo allí y no lo he visto, así que imagino que quedó en agua de borrajas.

Es algo que se lleva planteando mucho tiempo. A mí el tema de escanear para saber cuánto vas gastando me parece contraproducente para el súper, ya que la gente va a empezar a ver cómo sube eso a tope con la inflación actual y se va a cortar. Pero bueno, ellos sabrán.

Tranquilos, aquí los amegos se encargarán de que eso sea inviable. A la tercera pantalla reventada con el pandero de una botellagüiski, volvemos a lo de siempre.

Y quien va a vigilar que no arranques el codigo de barras o lo taches con un rotulador y lo saques por la puerta, debajo de todo el mondongo del carro de la compra?

"Nadie lo usa" dice...

Te recomiendo que te des una vuelta por Alemania, por alguna ciudad grande. Y no te hablo de Edeka o Rewe. Cualquier Lidl medioserio los tiene. La gente hace cola, de hecho, porque además te evitas las cajeras que te intentan robar, sobre todo en épocas navideñas.

Prefiero hacer cola en un self-checkout que pasar por una chajera.

Es trabajar gratis el self checkout, y no puede ser tan comun eso de que te robe un asalariado de una gran cadena, porque la gente se quejaria, mirarian la grabacion y lo despedirian.

Última edición:
Y quien va a vigilar que no arranques el codigo de barras o lo taches con un rotulador y lo saques por la puerta, debajo de todo el mondongo del carro de la compra?
Tienes que registrarte identificandote para usarlo como muestra el video, si robas, van a saber quien eres. Te daran de baja la cuenta de usuario y no robaras mas.

Tranquilos, aquí los amegos se encargarán de que eso sea inviable. A la tercera pantalla reventada con el pandero de una botellagüiski, volvemos a lo de siempre.

Tienes que estar registrado con tus datos para poder usarlo. Puedes vandalizar, pero solo una vez.

Eroski tiene un lector manual (de la marca Zebra) que puedes colocar en el carro y con el que puedes ir escaneando lo que compras, para saber lo que gastas, los descuentos aplicados, etc.

En mi antigua empresa, un cliente estaba desarrollando algo similar a lo del segundo vídeo (valoramos displays LCD, PCAPs, bonding...), para el BM. No sé cómo acabó el asunto, ya no trabajo allí y no lo he visto, así que imagino que quedó en agua de borrajas.

Es algo que se lleva planteando mucho tiempo. A mí el tema de escanear para saber cuánto vas gastando me parece contraproducente para el súper, ya que la gente va a empezar a ver cómo sube eso a tope con la inflación actual y se va a cortar. Pero bueno, ellos sabrán.
Ya claro, a los ahorradores les hara comprar menos, pero el ahorrador elegiria el supermercado donde este el chisme.

Como muestra el caso de Mercarbonmer en Espana, no es una buena estrategia las ofertas y el engatusar al cliente con trucos en supermercados, porque los clientes no vuelven cuando se sienten enganyados. En Mercadona no hay ofertas, no hay trucos de marketing, y funciona.

Es mejor tenerlo todo lo mas claro posible, para que vuelvan los clientes.

La estrategia de las trampas van mas con compras puntuales, como un coche. Y ahi es donde triunfan los trucos y los maximos mentirosos.

Última edición:
Asi empezaron en el McDonalds, en el metro y autobus, en las gasolineras, sigamos asi, destruyendo puestos de trabajo, ni en mis peores pesadillas podia imaginarme que el pueblo ecspañol ademas de malvado fuera tan menguado.
Ya, el problema es cuando se vuelve obligatorio en lugar de opcional.

Tambien se crean puestos de trabajo al hacer el sistema y mantenerlo.

El trabajo de cajero es repetitivo, parecido a un castigo en el infierno tras una vida de pecado.

La automatizacion deberia tener un sistema de gasto social mas universal y automatico, lo contrario de lo que ocurre ahora en Espana, y mas parecido a los food stamps SNAP de EEUU, lo basico garantizado.

Última edición:
Ya, el problema es cuando se vuelve obligatorio en lugar de opcional.

Tambien se crean puestos de trabajo al hacer el sistema y mantenerlo.

El trabajo de cajero es repetitivo, parecido a un castigo en el infierno tras una vida de pecado.

La automatizacion deberia tener un sistema de gasto social mas universal y automatico, lo contrario de lo que ocurre ahora en Espana, y mas parecido a los food stamps SNAP de EEUU, lo basico garantizado.
Puede dar un ejemplo de trabajo que no sea repetitivo y no termine pareciendo un castigo en la tierra para quien lo realiza??

Iba a decir "cantante", pero Leiva por ejemplo está hasta la banana de su vida, lo que hace y solo quiere desaparecer.

Si te pagan es porque es una guano que nadie haría voluntariamente. Y ya no haces lo que quieres, haces lo que te manda tu jefe o tu cliente.

Última edición:
Te tendrán que pedir que dejes el DNI y 200€ de fianza o me veo a todos los mondongos recogiendo chatarra mientras ven vídeos de youtube con su carrito con tablet incorporada

A ver que ECI, Carrefour y Alcampo (y seguro que mil sitios más, pero como no uso sus apps no lo sé) tienen en la APP un lector de código de barras que es muy útil para cazar chollos juguetiles o para asegurarte que te van a cobrar lo mismo en tienda que en la web

Pero como he dicho antes, es mucho más cómodo habilitar el tema en la app del móvil del cliente, que poner una tablet de 200 o más euros en cada carrito y que la gente se cargue la tablet o la robe

Realmente en mcdonalds poco se pierde

Asi los rellenitos q ahi consumen hacen algo de ejercicio.
Es el concepto, que el cliente tenga que hacer de camarero, de cajero, etc, ludismo es lo que se precisa, en las maquinas expendedoras de billetes del metro, mallo, en las gasolineras, mallo, en los autobuses si no ponen cobradores, no pagar, si el chofer se pone gallito leña al mono, donde haya camaras y radares, mallo, etc que vayan a controlar a su querida progenitora.

Yo no trabajo gratis,si voy a una tienda es para tener una atención por si necesito alguna recomendación y por supuesto para que me cobre alguien si quiero adquirir un producto,si tengo que hacerlo yo,el producto tiene que ser más barato.Alucino con la cantidad de nuevos empleados gratuitos que tiene Amancio Ortega en sus tiendas por ejemplo.

De la misma manera voy a una cafetería o a un restaurante a qué me sirvan en mi mesa,no voy a ningún local donde tenga que desplazarme a pedir y a por las consumiciones a un mostrador,entre otras cosas porque no son sustancialmente más baratos,como en teoría deberían ser.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver