NOTICIA: Carla Galeote: Yasmine lamal es ejemplar, los musulmanes son españoles, España fue sarracinica durante siglos, todos los españoles tienen sangre mora.

lo de tu antepasado compi de pelayo
Busca el origen de tus 2 apellidos. Los apellidos vienen de caballeros que tenian gente a su cargo, recordemos el feudalismo. De ahi puedes deducir en un 80% tu origen.

Los mios vienen de caballeros de Pelayo.
 
Que pena que existan leyes que impiden que a estás presas les caze su depredador natural.
 
La guerra civil será contra la mayoría de los segarro, sumados a esta clase de especímenes feministas, y sus correspondientes aliadme.
Los segarro pasaran a cuchillo a esas juguetonas y a sus aliades, a las miembras de las FCSE y a las togadas les haran sentir el Africa primero.
 
Última edición:
Esperemos ver su primera caricia...
 
No le dao ni al play,
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es el puro Grinch de la masculinidad o las causas no alienadas con la causa roja.

No lo puede ni disimular,lo disfruta con la cara de Jim Carrey cada vez que genera repruebo sano y perturbador.

Imagina esa sonrisa junto a los prismáticos las cortinas casi cerradas y el vecino sens de enfrente a punto de acariciárse la mangosta .
Pavor.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si a esta zascandil la pilla una buena manada de jovenlandés que le dejen las tripas saliéndoseles por el pandero.
 
A ver si a esta zascandil la pilla una buena manada de jovenlandés que le dejen las tripas saliéndoseles por el pandero.
Por desgracia no suele ñasarles eso y si les pasa da igual seguiran defendiendo lo indefendible.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Mensajes
58.171.645
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver