Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se de un caso que compró en Agosto y tiene ahora mismito el 50% de lo que se gastó. No se, a mi me parece que va a tardar en recuperar lo que "invirtió".
Cardano no es esa que aún falla y no saben cuando van a sacar la versión buena?
Cardano ya hizo el máximo que tenía que hacer y ahora está en caída libre (caso parecido a Shiba) :-D... Hasta que forme un suelo como en 2018 no hay que comprar :-D...
¿cuándo formó el suelo en 2018? Pues cuando llegó a precios de diciembre: 3 céntimos :-D... Como ahora btc caiga hasta 30k o 25k o 20k a lo largo de 2022 ADA va a caer sin rumbo.
¿sin ninguna lógica? La lógica la tienes en la primera burbuja de 2017 de ADA :-D... 3 centímos diciembre de 2017, 1,15 enero 2018, 3 céntimos diciembre de 2018...
A esto añadir la capitalización gigante y que en realidad ETH ahí va a seguir seguramente.
Un forero que controla de la ostra del tema ya que trabaja en ello, me dijo el otro día que el problema de ADA es que nadie programa en Haskell... y por mucho que desarrollen, si no tienes a un programador que ejecute estás dolido.
Aquí un artículo breve que habla del tema:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este forero comentaba que Polygon o Solana tienen mayor recorrido porque mucha gente programa esos lenguajes y la migración de proyectos ETH a ellos es más rápida. Saldremos de dudas con ETH2.0 a ver como queda el tema de fees...pero CARDANO podría irse a la guano. No soy hate...tengo bastantes miles de euros en CARDANO
De momento lo único claro es que cuando cae btc caen todas, sin excepción; el resto de suposiciones que haces sobre los gráficos no se sustentan en ninguna lógica: podrían ocurrir o no, como para el resto de criptos.
Y eso es un problemón, porque al final todas las criptos son la misma cosa, es decir, bitcoin. No habrá un mercado de cryptos serio hasta que se produzca ese desacoplamiento.
Pero a ver, la cuestión es ¿alguien compraría ADA con semejante gráfica y después de haber multiplicado su valor 40 veces? :-D... Porque esa gráfica lo que dice es que eso va a seguir bajando con la mayor probabilidad, igual que la de Shiba, esa gráfica sin nombre me diría exactamente lo mismo.
Esa es Solana, que la han tenido que desenchufar un par de veces. Cardano tarda mas en desarrollarse, pero por ahora funciona.Cardano no es esa que aún falla y no saben cuando van a sacar la versión buena?