Carbures suspendida de cotización por las dudas comunicadas por su auditor

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Fruta
6.846
Lugar
Los madriles
Fuente:

No encontraba el hilo ya abierto hace tiempo de Carbures (será que no sé usar el buscador o lo que sea). Si repe fusión o eliminación del hilo

BME ha acordado la suspensión de la contratación de las acciones de Carbures en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma, que ha confirmado su intención de salida a Bolsa y ha anunciado cambios en sus estados financieros

"El consejo de administración de Carbures ha tenido conocimiento de dudas comunicadas por PwC a la luz de determinada información adicional que ha llegado a su conocimiento acerca del carácter de la relación de la matriz, Carbures Europe, en el desarrollo de su actividad en España, con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad", ha explicado Carbures.

Según la compañía, estas entidades han formado parte de lo que denomina su "cluster" tecnológico (empresas con las que se mantienen alianzas estratégicas y que han evolucionado al mismo tiempo que Carbures y que participan en la cadena de valor de los mismos productos y servicios que Carbures) y en el caso de que pudiesen considerarse que no son terceros, podrían afectar a la exactitud de la información financiera remitida al MAB.

La firma ha señalado que los importes máximos afectados a nivel consolidado, en el escenario más adverso posible, ascenderían al 31 de diciembre de 2013 a aproximadamente 11,5 millones de euros de la cifra de negocio y 9 millones de euros del resultado de las operaciones antes de impuestos, además de los potenciales y correspondientes impactos que los anteriores cambios pudieran derivarse en el patrimonio neto, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y/o las notas que acompañan a los estados financieros.

Carbures ha destacado que no se han realizado ventas a estas entidades durante el año 2014.

La firma ha señalado que el auditor ha detectado estas incertidumbres en el marco de los trabajos que está llevando a cabo en su proceso de salida a las Bolsas de Valores. En concreto, Carbures ha encargado a PwC la auditoría de los estados financieros consolidados al 31 de diciembre de 2013 y 2012, que serán formulados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y la revisión de determinada información financiera consolidada intermedia a 30 de junio de 2014, como es habitual en estos procesos.

Carbures comunicó anoche al MAB la situación para dar tiempo a la suspensión de la cotización y así no perjudicar a sus accionistas.

Otro timo , donde los delincuentes , no iran a la carcel y se quedaran con el dinero,

Si vuestra vocacion es ser unos ladrones , estudiar , y montar una empresa , o entrar a trabajar en un banco , multinacional o cualquier cosa que sea politica, robareis con total impunidad.

Robar en españa es legal , siempre y cuando no se utilice la violencia fisica.

El MAB parece creado exprofeso para aspirar el dinero de inversores incautos.
Gowex pilló a unos 4000 incautos, con Carbures no me lo quiero ni imaginar.
La semana pasada en una sucursal del Sabadell me comentaban como un cliente tenía invertidos unos 200k en Carbures y estaba muy contento, me eché las manos a la cabeza, le dije al bankario que se iba a dar una leche con Carbures como un pan, pero parece que no escuchaba a nadie, debía llevar unas plusvalías de +100% y se creía invencible.

Yo fui a traspasar un Bestinver Internacional a un fondo de renta fija, para cubrirme, lo estoy viendo muy dolido.

A los Rankianos les ha vuelto a pillar en masa, no sé si es el efecto rebaño o es que directamente son fulastres y se juntan todos en esa web, pero intenté abrirles los ojos con Carbures haciendo un pequeño análisis fundamental, con cifras oficiales, números y esas cosas que tanto les extrañan allí, CASI ME LAPIDAN!!!!!.
Recuerdo varios a los que les pilló Gowex y esperaban recuperar sobradamente la pérdida en Carbures, yo me moría de risa, hay que ser cenutrio para no darse cuenta de cuál es la función del MAB.
SON EL HAZMERREIR DE INTERNET.

Una pena que un mercado como el MAB, creado para dar facilidades a las pequeñas empresas y start-ups, para conseguir liquidez, a la vez que consiguen visibilidad se haya convertido en una trampa para ratones.
Aunque en el fondo sabemos quien tiene la culpa...la CNMV.

Os olvidáis de Face-Phi, valorada en un gritón de euros y cuya facturación fue algo así como 9 mil en las últimas cuentas presentadas.

Al CEO le apodan 'Hard-Face' en los foros.

Última edición:
Mira el volumen que tuvo el día 1 de octubre. Alguien vendió antes de la noticia?

primero me pillo gowex..... y ahora carbures.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver