Características de una moneda

ese tipo de monedas son reserva de valor, no medio de intercambio

el dinero es medio de intercambio, lo demas es otra cosa que no es dinero
La única crypto que hay que se ajustaria a lo que expone el OP, sería PAXG, que está respaldada con lingotes de oro en bobedas de la LBMA de Londres.
El resto, también opino que es un poco humo todo

El dinero es suyo, Ponzi. El dinero que el banco crea y le vende cuando pide el préstamo, lo crea para usted. El banco crea el valor que usted le pida y el interés que cobra es el sueldo que lleva.

El banco luego que el préstamo es devuelto saca del sistema el dinero que creó para usted, y se queda con lo que ganó por su trabajo. Trabajo y sueldo van de la mano. No hay opción.

El dinero real, creado desde los sueldos que los bancos se acreditan cuando prestan dinero, es esa distorsión que la acumulación provoca y a usted preocupa.

El banco, también es usted si tiene depósitos en él y se venden buscando rentabilidad.

la.teoria se cae en el momento que no solo no se devuelve sino que se crea mas dinero para refinanciar la deuda anterior, creciendo la deuda hasta el infinito para algunos privilegiados

Última edición:
PAXG es fiat. eata respaldada por activos equivalentes al precio del oro, creo
No, con lingotes de oro en Londres ya me informé en su día, es la única que vale, la que está respaldada con FIAT es paxos dolar, esa si está respaldada por dólares. Llegué a Tener 3 onzas en el 2022 y en los registros aparecían mis tres onzas, avaladas por oro, lo que pasa es que si quieres tus onzas físicas, tienes que rellenar un formulario e ir a Londres a por ellas

No, con lingotes de oro en Londres ya me informé en su día, es la única que vale, la que está respaldada con FIAT es paxos dolar, esa si está respaldada por dólares. Llegué a Tener 3 onzas en el 2022 y en los registros aparecían mis tres onzas, avaladas por oro, lo que pasa es que si quieres tus onzas físicas, tienes que rellenar un formulario e ir a Londres a por ellas
Pues cuando se puso a 3000 dólares la onza, con el oro a 2500, a mí me huele a timo menso sin profundidad de mercado ni liquidez.

Ahora preguntemos al que compro oro a spot +20% si le hizo gracia el pax

pienso igual. el problema del oro, la plata, fisicos, es que son dinero de ricos, necesitan custodia y no cualquiera puede acceder a ellos. ademas su supply es limitado

yo quiero que un productor de arroz de un pais perdido pueda emitir moneda respaldada en el valor intrinseco de su commodity y su fruta, y que ademas esa moneda forme precios independientes del fiat y este en competencia con otras monedas similares de otros productores. y que ademas eso les permita financiar sus proyectos

ahi no podran montar ETFs

para mi este es el proyecto crypto real. pero la gente quiere mas pump.fun
Supiste sobre mi proyecto P2P?

Pues cuando se puso a 3000 dólares la onza, con el oro a 2500, a mí me huele a timo menso sin profundidad de mercado ni liquidez.

Ahora preguntemos al que compro oro a spot +20% si le hizo gracia el pax
Bueno, es otro producto más...es lo que hay, no sólo se vende lo que tu tienes sabes? Se venden muchas cosas y ahora abres un hilo de guano criticando las crypto y el otro día tenías uno en que vendías PI, hoy abres otro diciendo que vas a tirar el foro, diciendo a @calopez que de la cara... OJALÁ TE BANEE LA CUENTA POR INSENSATO, ZASCANDIL E IR DE EXPLOTADOR Y ERUDITO POR LA VIDA

no, no supe la evolucion, si bien son cosas distintas. Un P2P es una especie de plataforma de pagos.

La moneda es necesaria para desacoplar a los actores economicos y formar precios. La monea tiene su propia mision. Sin formacion de precios no hay senyales de mercado a los emprendedores.
Ok, estoy sacando algo que es como lo tuyo pero mejor. Lo saqué en agosto y me cerraron la web por alto consumo, pero insistiré.

Bueno, es otro producto más...es lo que hay, no sólo se vende lo que tu tienes sabes? Se venden muchas cosas y ahora abres un hilo de guano criticando las crypto y el otro día tenías uno en que vendías PI, hoy abres otro diciendo que vas a tirar el foro, diciendo a @calopez que de la cara... OJALÁ TE BANEE LA CUENTA POR INSENSATO, ZASCANDIL E IR DE EXPLOTADOR Y ERUDITO POR LA VIDA
Otro ignorado.

Ok, estoy sacando algo que es como lo tuyo pero mejor. Lo saqué en agosto y me cerraron la web por alto consumo, pero insistiré.

tienes enlace?

no creo que sea viable aun, lo primero porque no hay redes serias, excepto bitcoin que malamente escala

despues los wallets no pagan, mayormente almacenan, no son intuitivos de usar

otro gran problema es la interoperabilidad entre redes que no esta resuelta

yo hice un esbozo del camino que creo que debe seguirse pero faltan piezas aun

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info