Capital Financial Global, Inc. (CFGX) - Para los que se perdieron Bitcoin

You must be registered for see images

Sí, es el tipo de gente que encuentras por este mercado y lo que permite hacer tanto dinero xD

Bueno, casi a 0 => 0,0003$

El precio mínimo al que puede cotizar una compañía es 0,0001$, o lo que es lo mismo, la centésima parte un centavo.

Como máximo tenemos cuatro decimales, por los ir después de 0,0001$ viene 0,0002$, lo que se traduce en un 100%. Por eso entregan tanta rentabilidad estas acciones, ya que con un up tick, te entregan grandes revalorizaciones, sobre todo si has compras a 0,0001$, como estaba CFGX hace unos meses.

Saludos!

BOOOOOMMMMM!!!

CFGX: $0,0004

Houston, preparados para el despegue:

La compañía ha publicado todos los filings que tenía pendientes:

En breve subirá la opinion letter del abogado y dos días después volverá a ser OTC Pink Current.

Según mis fuentes a partir del martes viene subida importante, esperemos que derribe la resistencia de ,0006.

Tengo CFGX desde finales del 2015, y las pasé fruta para encontrar un broker con el que pudiera traspasarlas y operar con ellas tras el bloqueo con Selfbank.

Llevaba tiempo queriendo deshacerme de ellas, pero viendo las últimas comunicaciones y eventos, así como el volumen e interés generado, voy a mantener mi posición, de hecho creo que la voy a aumentar. Con suerte aún pillo algo en 0.0003.

Esperando esa ansiada PR que la haga volar!

Yo tambien compre Cfgx hace unos meses y las ultimas noticias son muy buenas, espero que siga subiendo, la semana pasada llego a estar en 0,0004$

Vender CFGX ahora seria una locura, con lo que viene de camino, es mejor incluso aumentar posición. Las rentabilidades que ofrece son únicas e inmejorables.

Esta semana soltará la carta del abogado y, estimo que la siguiente se encontrará en current. En cuanto caiga la resistencia de 0.0004 la va a poner a 0.0010 como poco!

Ya estoy salivando xD

Activo interesante

Buenas tardes. Ya era hora que se hablara de este mercado.
Hace tiempo que sigo CFGX, y hace unos meses que compre, cuando estába en el mínimo. De momento ha sido buena inversión y creo que mejorará. Altamente recomendable a mi parecer.

No confiaba mucho en este valor cuando vi este post (allá por junio) y dejé pasar la oportunidad.

He vuelto a revisarlo y, después de los acontecimientos de la semana pasada, tiene muuy buena pinta. He pillado a 0,0003, lo considero muy buena inversión.

A ver qué pasa esta semana, pero por lo que leo, se aproximan turbulencias!

Estamos a la espera de que se publique la opinion letter que devuelve el estado de OTC Pink Current. Veamos cómo se toma el mercado esto, aunque lo que más necesita la cotización es una PR sólida que, esperemos, no tarde mucho...

Pues ya tenemos la ansiada opinion letter, aqui está el link

Estimo que en un par de dias, o la semana que viene a lo sumo estaremos en current.

Felicidades aquellos que han subido al carro a tiempo!

Al fin! Se estaban retrat un poco con la dichosa carta. Mañana debería volver a ser OTC Pink Current, a ver qué tal se lo toma el mercado.

Ayer provocó que se compraran los pocos 0.0003s que había a la venta y cerrara en 0.0004

Hola !!!

Esto como funciona ? inversion o apuesta ?

Buenas R2volador,

Pues más lo segundo que lo primero, la verdad. Dinero que metas en estas acciones, dinero que tienes que considerar perdido para evitar sustos más tarde. La volatilidad es extrema, tanto para arriba como para abajo.

Dicho lo anterior, la empresa está en la situación más probable, basado en cientos de casos anteriores, de acabar lanzando noticias y que suba, pero nunca hay que olvidar lo del párrafo anterior.

Suerte!!

¿Por qué en la gráfica en ciertos momentos (hace muchos meses) el precio baja por debajo de 0.0001 e incluso 0?

Los MM (Market Makers) a veces hacen alguna compra o venta con más de 4 decimales. Si venden 100.000 acciones a 0,00001$ la gráfica lo toma como 0 o cercano a 0 y la "deforma". No es nada importante en realidad, son trades muy, muy raros y de escaso volumen.

El suelo real es 0,0001$.

Buenas R2volador,

Pues más lo segundo que lo primero, la verdad. Dinero que metas en estas acciones, dinero que tienes que considerar perdido para evitar sustos más tarde. La volatilidad es extrema, tanto para arriba como para abajo.

Dicho lo anterior, la empresa está en la situación más probable, basado en cientos de casos anteriores, de acabar lanzando noticias y que suba, pero nunca hay que olvidar lo del párrafo anterior.

Suerte!!

Gracias por contestar.

Voy a intentar leer toda la información que pueda sobre este mercado.

Nada, para eso estamos. Y haces bien, hay que tener claro algunos conceptos básicos antes de pensar en meterse con estas pájaras.

Saludos!

Seguimos a la espera del Current status!

---------- Post added 20-sep-2018 at 16:55 ----------

Me refiero a Cfgx

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver