Capital Financial Global, Inc. (CFGX) - Para los que se perdieron Bitcoin

PlanetaOTC

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Fruta
373
Capital Financial Global, Inc. (CFGX) - [+200% desde aviso]

------------------------------------------------------------

Aquí puedes seguir el historial de la cotización desde la creación de este tema y la rentabilidad obtenida desde nuestro aviso en el primer mensaje. A partir del 09/10 añado el link al mensaje del hilo que explica lo que ha desencadenado la subida en el precio.

Inicio del hilo el 23/06/2018 :

CFGX a 0,0003$ => +200% rentabilidad

Edito a 06/09/2018 :

CFGX a 0,0004$ => +300% rentabilidad

Edito a 09/10/2018 :

CFGX a 0,0006$ => +500% rentabilidad

Edito a 10/10/2018 :

CFGX a 0,0009$ => +800% rentabilidad

------------------------------------------------------------

Hola a todos,

No sé si conocéis el mercado OTC, en concreto el OTC Pink, pero ahí es dónde se esconden las acciones con el mayor ratio riesgo/beneficio que encontraréis en todos los mercados bursátiles del mundo.

Capital Financial Global, Inc. (ticker: CFGX) ofrece actualmente uno de los mayores potenciales de revalorización debido a:

• Estructura de acciones excelente para una empresa que cotiza en el triple cero: 2.1B de OS (he visto muchas veces Pinks con 2-3B de OS llegando a 0,01-0,03$ en un mes)
  • Grandes noticias pendientes (life settlements y Compañía Honduras deals)
  • Aún no ha tenido su gran run, todas lo sufren antes o después
  • No tiene toxic debt (convertible notes)

A modo de ejemplo, podéis consultar lo que le sucedió a otra OTC Pink con características muy similares:

Ojo, el riesgo en estas acciones es máximo, pero también lo es la rentabilidad. ¿Qué ventaja tiene ahora mismo? Que está en el mismísimo suelo y, si inviertes, lo harás cuando nadie quiere la acción, no cuando está ya en boca de todo el mundo y ya se ha revalorizado un 500-1000%. Es ahora cuando el ratio riesgo/beneficio es mayor.

Se puede perder todo lo invertido o conseguir rentabilidades que oscilan entre el 500 a 20.000% de media. Es decir, lo de DEWM no es algo que suceda una vez cada mucho tiempo. Fácilmente, se ven 10-20 grandes runs como ese al año. Y si no, la gran mayoría acaba subiendo al entorno de 0,001-0,005$.

Tenemos un grupo en Telegram para quien le interese:

A pesar de que este hilo prácticamente solo tiene mensajes míos y los usuarios no participan mucho, nuestro grupo en Telegram ya reúne a 40 miembros. No solo comentamos esta acción, sino que también resolvemos muchas dudas que tienen los integrantes referentes a las penny stocks en general, otras oportunidades, el mercado, operativa o brokers. Te animamos a que te unas.

Actualmente, desde España se puede invertir a través de Renta4 e Interactive Brokers UK. En el segundo se puede operar online, sin necesidad de enviar órdenes telefónicas como en Renta4. (Edito: en Renta4 se debe comprar por primera vez por teléfono pero luego se permite la operativa online)

Saludos!

Última edición:
En R4 donde están los otc esos? Para mirarlo mañana que hoy están actualizando la wec

Buenas orbeo!

No sabría decirte porque opero con Interactive Brokers UK. Sé que en Renta4 tienes que llamar por teléfono para operar con OTC Pink.

Saludos!

Que pocos interesados en el OTC hay por aquí comparado con las criptos, y eso que la mayoría de traders de las altcoins vienen de allí 🙂)

Que pocos interesados en el OTC hay por aquí comparado con las criptos, y eso que la mayoría de traders de las altcoins vienen de allí 🙂)
Pero es que las cripto se poseen, o se rulan en exchanges de cripto.

Lo de mover cripto en broker tradicional es una pueblerino.

Me mire las "pink" estas hace poco, pero el mayor problema es que no hay apenas informacion de la empresa o es informacion de hace muchos años.

Creo que tienen permitido no publicar sus finanzas o algo asi.
Yo la verdad es que no me atrevo a invertir sin saber sus cuentas de resultados y su balance de minimo el ultimo año. Es invertir a ciegas.

Si algun dia invierto en estas empresas lo hare al azar y diversificando a lo bestia.
El problema de no invertir al azar es que te puedes basar en informacion optimista, siguiendo a la masa. O invirtiendo en empresas con nombres "guapos" o en sectores "cool", las cuales ya mucha gente ha invertido por el mismo motivo, sobrevalorando estas empresas.

Un problema tecnico que tendria yo es que invierto por Degiro y las comisiones para USA, una parte son por accion, y estas acciones suelen valer unos pocos centimos, haciendo inviable la inversion.

PD: Creo que Graham decia que este tipo de acciones habia que comprarlas cuando la bolsa en general estaba muy baja, ya que suelen infravalorarse mucho en tiempos de crisis (mucho mas que la bolsa comun). Lo que podria no ser buen momento para comprar, teniendo en cuenta que la cosa esta alta (ni idea, la verdad)

PD2: Si alguien invierte le recomiendo una diversificacion masiva. Estos mercados son en plan: 100 te salen fatal y 10 sacas una renta muy buena y 1 lo multiplicas x100. Como nuca sabes cual es la buena, mejor disparar al mogollon.

Yo tuve cfgx desde septiembre del año pasado compradas a 0,0001 y harto de esperar las vendí hace poco a 0,0002 He sacado para comisiones y muy poco más o quizá ni eso. (Ya me llevaban cobrando gastos de gestión)

Entonces, ¿cuánto tiempo debemos mantener una otc sin venderla si se estanca?

Pues yo mantengo CFGX ya tres años. El mismo tiempo que mantuve NSAV, la cual compré a 0.0001 y acabé vendiendo a 0.0012.

Normalmente el horizonte temporal es de 2-5 años. La subida suele suceder antes, pero otras veces no. CFGX ya ha subido tres veces desde que la compraste de 0.0001 a 0.0002, un 100% de rentabilidad cuesta verlo en otros mercados y más en 6-12 meses. Si metes poco, entonces claro necesitas mucha subida para "notar" la rentabilidad. No queramos hacernos ricos apostando muy poco lol

Saludos!

Pues yo mantengo CFGX ya tres años. El mismo tiempo que mantuve NSAV, la cual compré a 0.0001 y acabé vendiendo a 0.0012.

Normalmente el horizonte temporal es de 2-5 años. La subida suele suceder antes, pero otras veces no. CFGX ya ha subido tres veces desde que la compraste de 0.0001 a 0.0002, un 100% de rentabilidad cuesta verlo en otros mercados y más en 6-12 meses. Si metes poco, entonces claro necesitas mucha subida para "notar" la rentabilidad. No queramos hacernos ricos apostando muy poco lol

Saludos!

No es hacerse rico. Este mercado no es para tener una posición grande en una acción por el peligro que hay de que desaparezca. Decía que cuanto tiempo habría de tenerse si se estanca. Por los gastos de gestión simplemente. Ya sé la rentabilidad de otros mercados. Igual me animo otra vez a probar con otra.

CFGX sigue siendo unas de las triple cero con mayor potencial en estos momentos en todo el mercado. Creo que te apresuraste al venderla.

Saludos!

CFGX ha aumentado la frecuencia de sus publicaciones en Twitter y ha doblado su número de seguidores en los últimos dos meses. Es un símbolo habitual de que algo se está cociendo y puede anunciarse en breve.

Tweet muy importante publicado esta madrugada:

S. Rice ♊️

@enfield1014
16h16 hours ago
More
When can we expect to see updated financials so the stop sign on OTC Markets is removed?

Capital Financial Global

@CFGX
More
Replying to @enfield1014
Not too much longer. We are anxious to get current in our filings and are putting the pieces into place.

Nuestro grupo en Telegram va creciendo, cualquiera es bienvenido:

Volvemos a bid/ask 0,0002/0,0003.

Han entrado varios top dogs de iHub en escena. En Twitter se empieza a calentar la cosa y cada vez más ojos se posan sobre la compañía.

Animaos a entrar en nuestro grupo de Telegram, ya somos unos cuantos!

Todos los que compraron a 0,0001$ pueden vender ahora mismo en $0,0002 si quisieran duplicando su inversión. Aunque confió en que esto irá más arriba aún en el futuro.

Bid de 60M en 0,0002$ y el ask ha caído a solo 70M desde los antiguos 150M. Alguna noticia y volamos.

A pesar de que este hilo prácticamente solo tiene mensajes míos y los usuarios no participan mucho, nuestro grupo en Telegram ya reúne a 40 miembros. Aunque está enfocado principamente a CFGX, al finall no solo comentamos esta acción, sino que también resolvemos muchas dudas que tienen los integrantes referentes a las penny stocks en general, el mercado, operativa o brokers. Te animamos a que te unas.

Además, si estás interesado, aún tienes la oportunidad de aprovecharte de la potencial subida entrando a mejores precios que el actual que marca el mercado. Suena a anuncio de La Tienda en Casa, pero tienes la explicación totalmente detallada a tu disposición y ojo, no exenta de riesgos. Entra para saber más, hoy y mañana son los últimos días:

No olvidad que se puede operar de forma totalmente normal desde Renta4 e Interactive Brokers, comprando acciones en el mercado como haríais con cualquier otra compañía.

Saludos!

Última edición:
Con lo que le gusta a la gente los chicharros de las altcoins y lo poco que comentan sobre estos chicharros cuando los primeros son la copia de estos!😛

La acumulación no ha cesado durante las últimas semanas. Se están comprando cada uno de los 2s que se deja ver momentáneamente.

Antes de ayer se hizo público un mensaje privado en Twitter en el que el CEO confirma que ya ha pagado el reinstatement de la licencia de actividad en el estado de Nevada. Eso provocó ayer que el bid en 0,0002 pasara de 10M a casi 70M.

Good times ahead!

Penny stocks..

Pink sheets...

Menudo Déjàvu que he tenido! 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info