Cancelar cuanta corriente en una sucursal de otra ciudad?

Navajero

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Fruta
0
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una cuestión: Se puede cancelar una cuenta corriente en una sucursal de tu banco que no es la misma en que la abriste? Pueden poner alguna pega por ello y tengo que enviar un certificado a mi sucursal con la solicitud de cancelación?

Gracias de anteduodeno y muy buen forro 😛

Si, no veo porque no, todas son iguales, mientras tengas el DNI puedes hacer lo mismo en todas.

Buenas, habitualmente, te suelen decir que no, que tienes que ir a donde hiciste el contrato... , pero si te pones un poco pesadito te lo suelen arreglar por fax, recuerda que todo es cuestion de presión y tiempo.

Thanks por responder, yo había pensado en escribir una nota así en plan formal, solicitando la cancelación y decirles en la sucursal de la ciudad a la que me he mudado que me sellaran una copia para mi y la original para ellos. En la cuenta he dejado menos dinero del que me tocaría pagar por la parte proporcional a las comisiones anuales de tarjeta y mantenimiento de cuenta, pero mi intención es pagarlas y cerrar el chiringuito "de legal".
En caso de que se pongan pesaditos y se nieguen , pueden negarse a sellarme la copia de la solicitud de cancelación? Debo sonar a analfabeto financiero pero... Es que en realidad lo soy un poquito :fiufiu: y no quiero terminar armando un cristo sin necesidad en la caja o🙂
Tengo una kilometrada hasta la ciudad donde abrí la cuenta...

Si se ponen muy pesados, entonces les dices que quieres cambiar tu sucursal a esa oficina, y acto seguido la cierras. Normalmente al ver la jugada, ya no te ponen problemas 😉. Fácil, rápido y para toda la familia.

yo hace poco cambié la sucursal (estaba en la escuela donde estudié.. y nunca me había preocupado de actualizar.. total la mayoría de operaciones se hacen por Internet) y en la nueva oficina me cambiaron en un momento, firmando un papelito.. ni un problema

por cierto, también tenía un cierto crédito en la tarjeta de débito (cuando sacaba pasta del cajero.. me preguntaba si quería de crédito o débito) y pedí que me lo quitaran.. y ahora ya funciona normal (sólo débito).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver