Canal Zero-Economía Zero 28-04-2013 "Bitcoin Vs Moneda Mundial"

El único escenario rentable en el que veo al sistema bancario utilizadondolo como depositario de fuerte", para los que se vean inseguros en guardarlos por si mismos.

Ni con esas. ¿Por qué iban a estar más seguros en manos de un tercero que contrae deudas, que estaría obligado a declararlos y que ha demostrado que no tienen reparos en bombacha a sus clientes?

El único incentivo para dejar btcs en el banco es que este pague intereses en btcs, lo cual sería harto difícil y tendría que pagar unos intereses brutales e imposibles....

Salvo que el concepto que tenemos de banco cambie radicalmente, cosa posie, veo imposible que laa banca ofrezca depósitos en btc...

Pues para no escucharnos, bien q opinastes...

Antes he puesto algunas reflexiones por si merecen tu consideracion ya que nos tachastes de ignorantes...

Escuché el primero y opiné. El segundo no lo he escuchado y no opino.

Espero que se comprenda. No lo he criticado tampoco (este último, sobre el primero creo que dejé clara mi opinión).

Si está V.Escudero seguramente esté bien.

Ni con esas. ¿Por qué iban a estar más seguros en manos de un tercero que contrae deudas, que estaría obligado a declararlos y que ha demostrado que no tienen reparos en bombacha a sus clientes?

El único incentivo para dejar btcs en el banco es que este pague intereses en btcs, lo cual sería harto difícil y tendría que pagar unos intereses brutales e imposibles....

Salvo que el concepto que tenemos de banco cambie radicalmente, cosa posie, veo imposible que laa banca ofrezca depósitos en btc...

En una implantación masiva mucha gente no tendria, ni tus recursos ni tus conocimientos para asegurar sus depositos en bitcoin.

Lo bueno de bitcoin es eso que tu puedes decidir si delegas en un tercero o si eres tu quien controla tus fondos. No has de pasar por el aro si tu no quieres. 🙂

Curioso q solo me contestes a eso muyuu, con la caña q nos distes en el anterior programa...

Os dió caña... y con razón...

Ahora parece que vamos mejorando... Tanto el programa con el quant de London como el de vescudero han subido el listón. Mucho.

A ver quien va más alto en los próximos.. Os reto a que encontréis a Satoshi y lo entrevistéis.. :roto2:

Venga amigos,tenemos dos programas para debatir...alguna pregunta?

Saludos

---------- Post added 29-abr-2013 at 17:57 ----------

Viendo la gente que está inteviniendo en el hilo esto parece Walking Dead por la resurrección de foreros míticos como Aleph y Dolce & Bandarra..ánimo y a comentar!

Saludos

Solo un apunte sobre la explicación técnica que ha dado V.Escudero, sobre la dificultad, los requerimientos de un hash es que sea menor a cierto número definido por el parámetro dificultad, es decir ceros al principio, no al final del hash. Por lo demás todo muy bien explicado.

You must be registered for see images

Continuación de la anterior edición de La Molestia ( ), de nuevo con Juan Nadie (miembro activo de las FCSE), en el cual haremos incapié en las dificultades derivadas de la intervención de cargos políticos en el trabajo policial. Con Juan Nadie y Patricia Vilar conducidos por Manuel Rey

Va siendo hora de levantarse...

Última edición:
Pues para no escucharnos, bien q opinastes...

Antes he puesto algunas reflexiones por si merecen tu consideracion ya que nos tachastes de ignorantes...

Ya lo he escuchado.

Mejor que el anterior, aunque tampoco me ha convencido mucho, la verdad.

Víctor también ha metido alguna que otra imprecisión pero nada serio.

Algunos argumentos del tal Antonio me han dejado de piedra :ouch:

En cualquier caso está bien intentar hacer las cosas mejor y seguiré escuchando los programas de C/B que me parezca que prometan. Los del tal Juan por ejemplo.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver