Canal Telegram - Quality Investing

• Autor del tema Autor del tema Karks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Fruta
123
Me dedico profesionalmente a gestionar en bolsa. He creado canal de Telegram para compartir contenido que considero interesante. Mi estilo de inversión es Quality aunque de vez en en cuando incorporo ideas Value.

Quality investing

El canal estará dedicado a Acciones (renta variable) y ocasionalmente se compartirá contenido sobre fondos de inversión.

Que es la inversión en calidad?
La inversión en calidad se centra en empresas con ventajas competitivas, elevadas barreras de entrada que, aunque parezcan caras, ofrecen un compounding que a largo plazo es sustancia ilegal ganador.

Algunas compañias de calidad:

LVMH
Diageo
L'Oreal
Ferrari
Novo Nordisk
Intertek
Amadeus

Saludos

Las empresas "buenas" me aburren. Roku manda. Zscaler manda. Chicharros mandan. Para lo que dan las grandes, me hago una cuenta en un banco holandés al tipo 1,5%.

Las empresas "buenas" me aburren. Roku manda. Zscaler manda. Chicharros mandan. Para lo que dan las grandes, me hago una cuenta en un banco holandés al tipo 1,5%.

Estas empresas dan entre un 10% y un 15% al año. Crecimiento FCF+ FCF Yield

euros euros regalamos millones

A buen foro de frikis has ido a entrar. Te van a petar el canal de telegram de insensateces al estilo: fruta y barcos. Yo me iría a algún foro más serio, aquí se te va a petar de niños de 12 años diciendo tonterías, eso si, dirán que son expertos en bolsa.

No son malas empresas en absoluto, y efectivamente este foro anda flojito.

Que quiere decir que te dedicas profesionalmente? A que vives de gestionar tus propias inversiones?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver