Canal para que se ama mucho a si mismos

¿Como van las visitas y los ingresos?

Necesitamos capturas y extractos bancarios.

Necesitamos de saber.
Y ya si eso pones el bizum para donaciones y haces un monto verdad?
La ia de reemplazo es de pago
Pues tendré que poner un PayPal o algo porque aún me queda para cumplir los requisitos

De subs voy bien más de 800, pero de horas de visualización voy fatal porque mis vídeos son muy cortos y ninguno ha dado el gran bowling

50 años el rellenito fracasado catalán intentando arañar eurillos el inutil perversos

imaginad un parado de 50 años que segun él pesó 140 kilos haciendo el subnnormal, de forma muy mediocre porque es tan simple que no coge ni siqueira ni experiencia.

Nivel latin de 19 Años pero en un catalán rellenito de 50
No te cansas de insultar?

Qué vida más triste que debes tener para tener que llenarla creando multis cada semana sólo para buscar mis hilos e insultarme

Venga otra vez al ignore

Por cierto, sabes que si voy a la policía con todos los pantallazos de tus insultos y las 50 cuentas tuyas que tengo en el ignore, la demanda por acoso la tengo ganada, no?

Porque a la próxima, es lo que voy a hacer, ir a denunciarte a la policía

Ponte un patreon u only y pista
La verdad es que el canal lo tengo más para practicar edición y juguetear con herramientas de IA que como idea de negocio

No me quiero meter en serio en esto, primero porque no sé si quiero dedicarle el tiempo que un canal de Youtube requiere y segundo porque la temática tiene todos los puntos para que si solicito la monetización, me la rechacen

Se constante

Publica todos los dias aunque sea guano

Crea buenas miniaturas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quieres un canal para que se ama mucho a si mismo en el que te lluevan las visitas y los likes?

Sirve tanto para tiktok, Instagram o YouTube shorts

Lo primero es crearse la cara de la waifu (hay mil opciones y cualquiera que use flux te vale)

Una vez tienes la cara te vas a Sea Art y pruebas con los vídeos de muestra con que tipo de caras queda mejor la de tu waifu cuando haces el faceswap

Cuando ya tienes claro que tipo de caras tienes que buscar, pues a buscar pedorras bailongas en tiktok o Instagram

Puedes hacerlo desde tu móvil que el algoritmo se ajusta más a lo que buscas que desde el pc

Cada vez que encuentras una candidata, copias la dirección del vídeo y te vas a:

Si es de TikTok

Si es de Instagram

Y descargas el vídeo

Ahora sólo tienes que usar el enlace que te he dado antes de Sea Art o este

Y hacer el faceswap

Y luego ya subir el vídeo con la cara de tu waifu

Puedes ser un tacaño y subirlo tal cual
Le puedes cambiar la música y añadir unos textos cuando lo subes a TikTok o Instagram
En TikTok hay una opción que se llama Autocut que le aplica unas plantillas, filtros y músicas de tendencia

Y ya lo tienes

Los que se ama mucho a si mismo están tan salidos, que ni se fijan si el peinado o el tonalidad de pelo es diferente en cada vídeo o si en uno de los vídeos le ha ansioso un tatuaje de repente

No se ni de que estas hablando… jorobar me suena a chino.

Llamadme banana vieja, pero prefiero pagar, trinc e irme. Todo en real.

Y para que quieres alguien comprar esas cuentas?

Estoy teniendo un frenazo en el canal y no sé el motivo

Sólo sé que mirando las estadísticas de Youtube me están relacionando el canal con vídeos de ABDL

Y para rematar mi puro angustia por el tema, me salen anuncios de Dodot antes de mis vídeos

Estoy por cerrar el canal antes de que el CNI me tienda una trampa mandándome a un repartidor con una pizza de queso

Sólo sé que mirando las estadísticas de Youtube me están relacionando el canal con vídeos de ABDL

Y para rematar mi puro angustia por el tema, me salen anuncios de Dodot antes de mis vídeos

Estoy por cerrar el canal antes de que el CNI me tienda una trampa mandándome a un repartidor con una pizza de queso
Salir de la matrix de pobreza es chungo forni

Los defecaplayas no duermen, o ke ase?

26k publicaciones de pieses

Más de 100 publicaciones al día

Lo de buscar fotos de muyer y "recortar" los pieses, hay alguna IA que lo haga en automático? (Porque cómo lo esté haciendo a manija, se va a dejar los ojos y el ratón)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los defecaplayas no duermen, o ke ase?

26k publicaciones de pieses

Más de 100 publicaciones al día

Lo de buscar fotos de muyer y "recortar" los pieses, hay alguna IA que lo haga en automático? (Porque cómo lo esté haciendo a manija, se va a dejar los ojos y el ratón)
¿Para que quieres buscar y recortar fotos reales, si la IA puede generar infinitas imágenes de pies?

Estamos en el dolido siglo XXI, ¡que se note!

¿Para que quieres buscar y recortar fotos reales, si la IA puede generar infinitas imágenes de pies?

Estamos en el dolido siglo XXI, ¡que se note!
A mi el tema pieses me da igual, pero me ha llamado la atención el tema

Por eso pregunto si hay una IA para eso o el tío se pasa el día recortando fotos

Te falta barrer la nave de patrón en tanguita para sudarlo a tope, y luego venderlo en Japón a nombre de una waifu.

Lo de los anuncios de Dodot podría ser porque tengas activa la casilla de anuncios personalizados. Yo la tengo desactivada. Aunque el canal no monetice, YT mete anuncios a cascoporro, y la única ventaja que tienes ahí es poder escoger si los quieres personalizados o no.

Lo marcas o desmarcas en Configuración - Canal - Configuración Avanzada - sección Anuncios, que está a media altura, donde puedes marcar:

"Desactivar anuncios basados en intereses

Si seleccionas esta opción, no aparecerán anuncios personalizados en los vídeos de tu canal (por ejemplo, anuncios relacionados con los intereses de los usuarios o anuncios de remarketing). Esto podría reducir considerablemente los ingresos de tu canal. Además, los informes de acciones ganadas y las listas de remarketing dejarán de funcionar".

Respecto al frenazo en el canal... también me pasa a mí y no tiene respuesta aparente, más allá de que YT está priorizando otros canales que le interesan más o que entran en el programa de partners y hacen lo que agrada a YT.

Ya te comenté que si quieres subidón de visitas y suscriptores, hagas un directo. Eso todavía no lo han capado.

A mi el tema pieses me da igual, pero me ha llamado la atención el tema

Por eso pregunto si hay una IA para eso o el tío se pasa el día recortando fotos

Así random y de pago no hay IA tan específica.

Pero si entiendes del tema, con un ordenador con procesador potente y gráfica potente, la gente se descarga las librerías gratuitas y empieza a hacer prácticas de "Aprendizaje automático", dando las directrices para que entre 10.000 fotos te entresaque las de gatitos.

Los informáticos que estudian IA tienen esto como ejercicio de los más básicos cuando empiezan, con "Aprendizaje automático" supervisado, indicando sobre la marcha si son gatitos blancos o conejos blancos los dudosos. La máquina empieza otra vez a cribar las tropecientas mil fotos y ya tiene en cuenta que le dijiste que no eran gatos sino conejos unas cuantas de ellas, por lo que entresaca patrones y los aplica al resto de fotos.

Digamos que si hay un nivel de dificultad 1 a 10, hacer eso de los gatos, conejos y los pieses está en el 1/10, porque no es siquiera Aprendizaje profundo.

Ya sabemos que con lo anterior no te recorta los pieses, pero ya tienes mucho ganado si de un banco de miles de fotos puede determinar los cientos que tienen pieses a la vista. Una vez identificados los pieses en cada foto, ya puede una rutina seleccionarte la zona y X píxeles alrededor del pie.

Yo he hecho cursos de IA, pero no de programación, sino más bien de teoría y de cuestiones más conceptuales. Siempre se explicaba que lo de los gatitos y conejitos era lo que requiere una IA más básica y el ejercicio típico de todo informático que pretenda educar tarjetas más adelante...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver