Canal para que se ama mucho a si mismos

Porque OF me pide muchos datos personales y mucha verificación que no quiero dar (y que además no tengo porque tendrían que ser los datos de alguien que no existe)

Yo investigaría un poco más porque, no solo es posible, sino que de hecho es una tendencia y ya hay mucha gente forrándose con perfiles hechos con IA. Si necesitas datos de una muyer, no es difícil encontrar a una dispuesta a cambio de un porcentaje. En el peor de los casos te pueden cerrar la cuenta, pero que te quiten lo bailao.

Yo investigaría un poco más porque, no solo es posible, sino que de hecho es una tendencia y ya hay mucha gente forrándose con perfiles hechos con IA. Si necesitas datos de una muyer, no es difícil encontrar a una dispuesta a cambio de un porcentaje. En el peor de los casos te pueden cerrar la cuenta, pero que te quiten lo bailao.
Lo miraré

Tengo en mente algunas ideas, para cuando pida la monetización YT vea algo más que una serie de shorts que cualquier Google lens podría detectar su procedencia

Como quizzes, o plantillas de capcut (no viralizan una guano entre mis subs, pero necesito que si hay una revisión manual, se vea que hay vídeos con cierta originalidad y edición)

Alguna idea más relacionada con fotos o vídeos de pedorras?

Igual un talking avatar hablando de datos random?

no se usa OF para waifus AI.

Estás seguro que te renuevan los créditos cada día en seeart?

yo hice 4 deepswapfaces ayer y no veo que se renueven, no estoy viendo mis creditos fluyir de nuevo.

Lo digo pa cancelar la cuenta ya o no.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo de instagram es una guano impepinable.
Estarte meses, MESES, haciendo crecer una cuenta para después abrir un Onlifans/patreon/fanvue... y nada te garantiza que tu audiencia sean mayoritariamente segarro e indios sin un cholo o bots.
Requiere una cantidad aberrante de tiempo, ABERRANTE, para resultados muy inciertos. Que van desde la nada a cantidades rídiculas de cholos respecto al tiempo.
Encima es una actividad infumable de postear insensateces. Ni tan siquiera es remotamente divertido ni edificante. Da una pereza extrema. Que si comentar en perfiles falsos, fingiendo que hablas con gente real y mantener postureo. Eso drena las energias de cualquiera.

Vaya modelo de negocio de guano. Hasta creo que Youtube tendría más exito con una dedicación proporcional de horas.

Que por cierto he tenido que usar un llm para que me explique exactamente como eludir el algoritmo cierracuentas porque no hay agallas de encontrar esa informacion en internet. Si sigues los consejos que hay en internet te shadowbanean o cierran. Y aún así tampoco hay garantias de nada porque estás indefenso, así que en cualquier momento te chapan la cuenta y adiós al trabajo de meses.

Vaya pilingui guano.

Fornisious nos ha engañado a todos. Very sad times. I'll never recover.

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se me ha acabado el flow

El canal resiste por 3 shorts que siguen viralizándose

Pero llevo 3 días que las vistas de los nuevos shorts que subo están en pura derroición

Y eso que hay alguno muy subidito de tono que debería haber llegado a los 10k fácil (y de los 1k no paso)

Se me ha acabado el flow

El canal resiste por 3 shorts que siguen viralizándose

Pero llevo 3 días que las vistas de los nuevos shorts que subo están en pura derroición

Y eso que hay alguno muy subidito de tono que debería haber llegado a los 10k fácil (y de los 1k no paso)
Shadowbaneado

Estoy a 1 día de poder pedir la monetización por el retrat de 1 semana que llevan en el recuento de visitas y horas de visualización

Y tengo un dilema

Si no la pido, pasará el hype del vídeo que se hizo viral y más adelante (90 días), YouTube me descontará dichas visitas de mi contador de requisitos y no podré pedirla

Si la pido, calculo que serían unos 300€ al mes los ingresos que generaría pero tendría a hacienda detrás y siendo rentista no sé si me es rentable (como rentista no tengo que estar de alta de autónomos, ni de IVA). Demasiado lío, y peligro fiscal, para ganar ingresar 300€ que no necesito y que según como, me puede salir a pagar más de lo que ingreso

Estoy a 1 día de poder pedir la monetización por el retrat de 1 semana que llevan en el recuento de visitas y horas de visualización

Y tengo un dilema

Si no la pido, pasará el hype del vídeo que se hizo viral y más adelante (90 días), YouTube me descontará dichas visitas de mi contador de requisitos y no podré pedirla

Si la pido, calculo que serían unos 300€ al mes los ingresos que generaría pero tendría a hacienda detrás y siendo rentista no sé si me es rentable (como rentista no tengo que estar de alta de autónomos, ni de IVA). Demasiado lío, y peligro fiscal, para ganar ingresar 300€ que no necesito y que según como, me puede salir a pagar más de lo que ingreso
lol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da angustia.

Esto es increíble

lol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da angustia.

Esto es increíble
Me levanto 4k cada mes con los pisos, quitando gastos e impuestos (sin contar el irpf) me quedan unos 3k

Tengo piso pagado por lo que me sobra para vivir por muy caro que coma o muchos muñecos que me compre

Esto es increíble
A ver tendría que ser mucha pasta la que me entrase

Pero para ingresar 300€ y que tenga que estar con declaraciones trimestrales y darme de alta en autónomos no me compensa (es más, según mis cuentas, me tocaría pagar más que lo que ingresaría)

Si el canal, me diera para pillarme una villa de lujo en Andorra y un Lambo pues igual, pero como no va a ser así, pues paso

Busca algo en Andorra ahora que eres youtuber de éxito. A Hacienda ni un duro.

En España, darse de alta como autónomo en Hacienda y la Seguridad Social no tiene ningún coste. No obstante, existe una cuota mensual mínima que hay que abonar a la Seguridad Social, en función de los ingresos del trabajador, que en 2024 asciende hasta los 225€ al mes para los autónomos con ingresos más bajos.

Pero esto no es robar. jajaja.

Me quedo con la experiencia de haber aprendido como funciona la guano esta

De saber qué funciona y qué no

De en qué no perder tiempo,...

Y tengo un dilema

Solo si pides que te den la pasta, hazte partner el dinero puede seguir acumulando

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver