Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Canaan Inc. (CAN) soluciones de microprocesador para su uso en la minería de bitcoin
Que ventaja tiene invertir en empresas cuyo beneficio esta directamente ligado al valor de la criptmoneda respectoa invertirlo en la propia criptomoneda? Entiendo que hay un tema de comodidad en la operativa ya quealgunos brokers no soportan comprar criptos y que quizás puedas aprovechar más subidas si comprars chicharros y te sale bien pero seria lógico suponer que invertir en la criptomoneda en sí tiene menos riesgo que en una empresa relacionada?
En Degiro no me sale el valor a tiempo real, es una guano. Vosotros podéis seguirla bien?
Me refiero a DGM. pareciera que en Degiro solo actualizan el valor al final del dia y ya está. Les voy a tener que enviar un mail para que me digan que agallas pasa.