CAN devuelve un 10% de los recibos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
CAN devuelve un 10% del importe de los recibos

CAN devuelve el 10% del importe de los recibos en su y ampliar hasta el 30 de Junio la contratación del .CAN

-

Salu2.

Última edición:
A ver si nos explicamos con un poquito mas de propiedad!!

La CAN no devuelve el 10% de los recibos, no vaya a ser que le corten la luz al 10% de sus clientes, lo que hace la CAN es devolver a sus clientes el 10% del importe pagado en sus recibos, que no es lo mismo!!

Un poquito de por favor!!

Como se nota que a tí no te han devuelto ningún recibo.

Eso!!, que aluego te llaman de la luz y les dices...uy!, pos no sé porque habrá sio, si dinero tengo en el banco!!.

To Mentiraaaa!!!. No tienes un duro pero eres tan patético que quieres disimular para no parecé un arrastrao. :tragatochos:

Al final la señorita te dice..po bueno, tiene tres dias en pagar o sino tas quedao sin nevera y sin cubitos de hielo.

Ok, corregido 😛

Salu2.

Tu capital, habéis pensado en diversificar el negocio de imposiciones a plazo fijo?.

Davitin y yo tenemos pensado en llevar frescos de Extremadura al país Vasco. Sale de Beneficio un euro por lechon de tres libras por 15 euros.

Tres mil guarillos por viaje nos sale un beneficio neto de 3.000 euros.

necesitamos seis mil para el camión segunda mano. Davitín haría de conductor.

Ofrecemos un 15% de interés a un año.

¿Qué dices?. :|

Eso!!, que aluego te llaman de la luz y les dices...uy!, pos no sé porque habrá sio, si dinero tengo en el banco!!.

To Mentiraaaa!!!. No tienes un duro pero eres tan patético que quieres disimular para no parecé un arrastrao. :tragatochos:

Al final la señorita te dice..po bueno, tiene tres dias en pagar o sino tas quedao sin nevera y sin cubitos de hielo.

Que momentos mas entrañables, verdad? cuando estás inventándote una pipa por teléfono, que no sabes lo que ha podido pasar para que el recibo lo devuelvan, que ya vas a hablar con los del banco... Y sabes que te queda en la cuenta 23 pesetas porque lo llevas mirando tres veces al día la última semana a ver si ingresan de una fruta vez el subsidio y estamos todavía a día 18.

Me acuerdo como si fuera ayer, y fue en el 93!! que sensación de tener las bowling de corbata... Aunque luego te acuerdas y te ríes.

Yo con conchinos no me gusta trabajar 😛, el dinero es menos fresco, jejeje

Fuera de bromas: ¿Pero tenéis ya compradores y proveedores?

Salu2.

Yo con conchinos no me gusta trabajar 😛, el dinero es menos fresco, jejeje

Fuera de bromas: ¿Pero tenéis ya compradores y proveedores?

Salu2.

Tenemos proveedores. Hay una crisis brutal en el sector porcino en extremadura.

Y compradores finales estamos mirando en Madrid, Segovia y Alava.

Hay poco margen pero con la cantidad se solventa la cosa.

Que momentos mas entrañables, verdad? cuando estás inventándote una pipa por teléfono, que no sabes lo que ha podido pasar para que el recibo lo devuelvan, que ya vas a hablar con los del banco... Y sabes que te queda en la cuenta 23 pesetas porque lo llevas mirando tres veces al día la última semana a ver si ingresan de una fruta vez el subsidio y estamos todavía a día 18.

Me acuerdo como si fuera ayer, y fue en el 93!! que sensación de tener las bowling de corbata... Aunque luego te acuerdas y te ríes.

Sí, es cierto, La gente que te estará leyendo ahora y se acordará como si fuera hoy porque a sido hoy.

Al final del día te ríes después de haber llorado un rato.

Qué tiempos Dios mío!!. :ouch:. Necesitamos urgentemente un bowling, pero no de la semana, del año!!. :cook:

Sí, es cierto, La gente que te estará leyendo ahora y se acordará como si fuera hoy porque a sido hoy.

Al final del día te ríes después de haber llorado un rato.

Qué tiempos Dios mío!!. :ouch:. Necesitamos urgentemente un bowling, pero no de la semana, del año!!. :cook:

Quita quita! que por culpa de tanto bowling nos vemos como nos vemos!!

La verdad es que esto empieza a parecerse en demasiados aspectos al año 93.

Volverá a morir de sida y intoxicación grave toda una generación? y volverá barricada? y curro y cobi? las mamachicho? manuel campo vidal dando las noticias? Cerrarán otra vez Euskalduna? volverán los neumáticos quemados y los padres de familia lanzando tornillos con tiragomas? en fin... sobre la marcha.

Alguno sabe cual es la situacion "real" de esta caja?? por donde yo vivo desde hace dos años han abierto muchas sucursales cogiendo muy buenos locales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver