Cambio Oro x Plata, Plata x Oro, Oro x Oro, Plata x Plata, Lingotes x Monedas...

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.935
mensaje editado y borrado

mensaje editado y borrado

Última edición:
No hay un beneficio si no lo pone después en paréntesis, sin embargo ese es casi el único trade malo, con el del lingote de 50gr, transar lingotes pequeños de oro no compensa, pero ni para ti ni para mi, porque los que los hacen los ponen carísimos!!

Lingote de Oro 20 gr, Argor-Heraeus 0% 20,00 gr. 631 € 730 €
Lingote de Oro 10 gr, Argor-Heraeus 0% 10,00 gr. 316 € 381 €
Lingote de Oro 5 gr, Argor-Heraeus 0% 5,00 gr. 158 € 207 €

Mira precios de compra venta.. tu beneficio está claro si cuando vendes 20 gr te pagan 631 €, y si compras 15 gr pagas 381 + 207 = 588 € Sumale transportes y seguros que cobran las empresas normales y ya te sale rentable tradearlo conmigo.

Igualmente a esa oferta le podemos añadir 1 lingote de 1 gr de oro, y ya se compensaría.

Gracias!

Última edición:
+1 gr de Oro añadido al Trade, efectivamente tradear lingotes de oro de 50gr o menos no es tan beneficioso como hacerlo con Plata u otros lingotes de oro más grandes. Igualmente admito regateos si se consigue un gana gana y se hablan de buenas cantidades.

Última edición:
Osea, que puedo cojer mi lingote con la swastica que enterro mi abuelo debajo de la caseta del perro, y me lo cambias, por otros con un sello menos llamativo? a poder ser claro esta sin alma de tungsteno, lo cual les rebajaria un poco su valor.
¿lo unico que necesitas es una fotocopia de mi dni?

Lo que necesito realmente es saber que tienes el metal, y que no vendrás a mi domicilio con 4 rumanos y a robarme mis tesoros 😉 (eso en caso de querer saber mi dirección, en caso de transporte por UPS, MRW, etc..) Estoy todavía buscando una solución a esto, y no quiero daros malas ideas.

Última edición:
El principal problema que vi es que no sólo no existe nada parecido, sino que en caso de que todo se vaya a la guano y va por ese camino, con 1 lingote de 1 Kg puedes comprarte una granja pero no puedes comprar comida, sin embargo con lingotes menores o con plata, podrás comprar una gallina, la vaca o X kilos de filetes. Es decir, que un lingote de 1 Kg de Oro no te sirve de nada a no ser que transes cosas grandes, imagina que alguien le interesa tener "cambio" para poder comerciar mejor, para eso pensé este negocio.

O imagina al que ha ido acumulando lingotillos de 5gr o 20 gr de oro durante meses, y ahora prefiere cambiar 100 lingotes de 20 gr x 2 lingotes de 1 Kg, porque le da la gana... no hay servicios que ofrezcan eso. O si tienes Oro y crees que la plata va a subir más, pierdes mucho con el cambio usando cualquier otro medio. Creo que es una gran idea, y vosotros me ayudareis a hacerla perfecta.

Si me lo permiten, voy a dormir... que llevo toda la noche escribiendo y haciendo numeros.

Hasta dentro de unas horas!!

Entre esto y aquella joyería de Leganés, burbuja.info se convierte en un mercadillo.

Vendo consola Wii, muy buen estado, 59 Eypos.

La noche de los trolls.

Pero que listo este tío.

No dice ni que monedas te da ni leches. Con eso ya te está timando porque un Eagle de plata vale mucho más que un round.

Aviso a navegantes: NO TODAS LAS "MONEDAS" SON IGUALES. Algunas se pagan bastante más y otras bastante menos.

Para el que quiera cambiar oro y plata por lo que quiera, de forma más efectiva, tiene las tiendas alemanas y belgas:

NO entiendo esto:

Dame 1 onza de Oro 999 y te doy 50 Onzas de plata 999. (ahorras al menos 5 onzas de plata)

Dame 60 Onzas de Plata 999 y te doy 1 onza de Oro 999 (ahorras al menos 5 onzas de Plata)

Otro monstruo del lega-nes?.

El oro ahora mismo debe ser el camino a seguir porque salen comerciantes por todas partes...

respecto a darme cambios, si es un negocio que nadie lo ha hecho.

no creo que triunfes con el cambio de lingotes, es como si te doy un billete de 5 euros y mas das una moneda de 2 una de 1 una de 50cn. aqui faltan gramos amigo.

en serio lo de fundir joyas en fundicion, hacer oro usado y venderlo deja tanto beneficio?

Bueno aqui realmente nadie ha hablado de beneficio porque yo no he hablado de euros en ningún lado, si existe beneficio es en Metales y yo no pienso transformarlos a dinero.

Del mismo modo que sé que hay monedas que valen más que otras, al poner que "Monedas a elegir" admito que la persona decida qué monedas quiere, pudiendo pedir Pandas Chinos que son mas caros que unas Filarmónicas. Por eso mismo puedes cambiar 11 filarmónicas por 10 pandas chinos.

Realmente me gusta más el propio comercio de Plata que el del Oro, y sé que el tradeo de Lingotes será complicado y que ahora no tiene mucho sentido pero no me costaba nada añadirlo. Creo que mas bien es para pasar de Oro a Plata, o para pasar objetos de plata a lingotes u oro.

Efectivamente fundir metales tiene un gran beneficio si consigues metal barato por ejemplo en subastas, incluso en el mismísimo Ebay.

Lo que sí que no tiene sentido es ir dejándote el IVA a cada paso que se da en el intercambio, salvo en el Oro, lo cual hace que estas operaciones sean carísimas de hacer, y por tanto mi servicio que sea útil y apropiado para quien desee hacer ese cambio.

Veo que hay gente que le ha molestado el negocio, bueno pues lo lamento profundamente, entiendo que haya gente que ni lo entienda ni le vea sentido, pero a mi me parece no sólo un gran negocio sino además muy útil, y si no es ahora sí lo será dentro de 2 años.

Efectivamente Enrico si me das un billete de 5 euros y yo te doy una moneda de 2 euros, de 1 euro y de 50 céntimos el que ha ganado en metales eres tu, porque para mi un billete sí que no vale nada 😉

Hay que entender que los lingotes pequeños son mas caros que los grandes, porque no es lo mismo hacer 1 lingote de 1 Kilo que 1000 lingotes de 1 gramo, los precios se disparan y llegan a duplicarse aqui en España, por eso estoy convencido que mi servicio es o será útil, porque auque se pierdan gramos, más pierdes si revendes lo que tienes para recomprarlo de nuevo en el mercado en otras nomenclaturas.

Demostración matemática de rendimientos:

Pasar de ORO a PLATA

Se tienen 1000 Gr de Oro en Lingote 1 Kg.

Lingote de Oro 1000 gr. Argor-Heraeus 0% 1.000,00 gr. 31.555 € 33.856 €

Entonces te dan 31.555 € por tu lingote a precio máximo, y ahora lo pasas a plata.

Lingote de Plata 1 kg. Argor-Heraeus 16% 1.000,00 gr. 438 € 556 €

¿Cuántos kilos de plata compras con 31.555 €? 556 € + Iva = 644 euros = 48 Kilos de plata a precio actual de mercado, por lo que sale rentable tradearlo conmigo, te ahorras más de 1300 euros.

Tienes 60 Kilos de Plata y deseas comprar Oro, ¿Cuánto oro comprarás?

60 Kilos x 438 € = 26.280 euros

El Lingote de 1 Kg de oro está a 33.856 euros, ni siquiera puedes comprar un kilo.

a 33 euro el gramo, puedes comprar 796 gramos de Oro. Tradeando conmigo ahorrarías 204 gramos de oro, es decir, ahorras 6732 euros. Necesitarías realmente 77 kilos de plata para comprar 1 kilo de Oro, por tanto ahorras 17 Kilos de plata si transas conmigo esa operación.

Un saludo!

Vaya negocio, no?

"Dame 1 Lingote de 100 gr de Plata 999 y te doy 3 monedas 1 oz de Plata 999 (Ahorras casi 1 onza de plata)"

O sea, que yo te doy mis 100 gr. de plata y tú me das 93,3 gr. (3 onzas)

Eres un sustancia ilegal. Me timas y encima me avisas por anticipado.

Qué pedazo de sustancia ilegal!!!

El tío valora lo tuyo a precio de compra, sin embargo tasa su producto al precio de venta al público.

Se supone que esto es un trueque, por lo que se deberían de valorar los productos con un mismo patrón.

Este pájaro compra a precio de mayoristas y vende lo suyo al detall.

Bueno realmente si haces tu mismo el intercambio te saldrá mas caro, y eso es irrefutable.

Respecto al Lingote de 100 Gr, ahora mismo ninguna tienda que venda y compre lingotes no te dará mas de 48 euros por el, ¿Dónde consigues tu 3 monedas de 1 oz por 48 euros? Y no hablemos de los que Compran Oro y Plata, esos por el lingote te darán 20-30 euros.

Sigo pensando que es un servicio que favorece al que desea el cambio, y por supuesto debe favorecerme también a mi, sino no sería un "buen negocio".

Claro el que se queja no dice que si me das lingote de 50 Gr te doy 2 oz de plata, en este caso me das 50 gr y te llevas 62 gr.

El problema es que en cantidades tan pequeñas es dificil ajustar una medida, ni mucho menos pretendo engañarles. Y recuerden, yo no vendo, intercambio, incluso admito propuestas de trading, éstas tablas son simplemente orientativas.

éxitos!

Anda majo que tienes mas futuro vendiendo o cambiando lingotes de hielo en el polo norte
a los esquimales que a los foreros.........
En la edad media ese oficio lo hacian los cambistas,antecesores de los actuales banqueros.
Espera el advenimiento tras el apocalipsis......

Danos la lista de monedas que tienes disponibles para el trueque. Doy por hecho que las monedas son no circuladas.

También la marca de los lingotes. Evidentemente no es lo mismo un PAMP Suisse que un lingote de la joyeria de Tiburcio.

El principio, para escaquear el IVA de la plata, puede ser bueno.

Personalmente a algunos foreros les he cambiado un tipo de monedas por otro que buscaban.

Danos la lista de monedas que tienes disponibles para el trueque. Doy por hecho que las monedas son no circuladas.

También la marca de los lingotes. Evidentemente no es lo mismo un PAMP Suisse que un lingote de la joyeria de Tiburcio.

El principio, para escaquear el IVA de la plata, puede ser bueno.

Personalmente a algunos foreros les he cambiado un tipo de monedas por otro que buscaban.

Lo sabia.😀
Estas planeando colocar al palomo nuevo tus chapas abolladas y viejas de monedas de oro (que dices que son de CIII).
Suerte

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver