Cambio de hipoteca?

SHOSVI

Madmaxista
Desde
23 Nov 2007
Fruta
2
Hola.

Me ofrecen cambiar la hipoteca de banco en la actualidad la tengo en euribor mas 0,45 lo que me daria en la proxima revision un 5,77.

Me ofrecen cinco años a interes fijo 5,80 y el resto euribor mas 0,5 los gastos de subrrogacion se hacen cargo ellos y yo tendria que pagar la comision de cancelacion.

Que opinan ?

Durante cinco años pagas un tipo fijo pero luego estás ¿quince, veinte, veinticinco? pagando a tipo más alto de lo que estás pagando ahora.

Si el euribor baja en los cinco años que estés a tipo fijo, perderás aún más dinero. Si sube, entonces estarás cubierto pero no creo que te compense debido a los gastos de cancelación que tienes.

Vamos, que personalmente me parece una mala oferta.

Re: Hipoteca

Me quedan 87.000 y 20 años de hipoteca, puedo optar por cinco o por diez años a tipo fijo, pero yo espero que las turbulencias financieras y la crisis haya pasado en cinco años si no antes. los gastos de cancelacion serian pues 870€

Durante esos cinco años rebajaria la hipoteca hasta el limite de desgrabación fiscal, con lo que me voy cubriendo en parte de las subidas de interes.

La pregunta real es si opinan que los tipos de interes se disparen por encima del 5,80 de forma que me compense asegurar ese diferencal durante estos cinco años.

Siempre he defendido las hipotecas de tipo variable con un tope por, en la mia no hay tope de ahi que quizas me convenga asegurarme.

Es un 5,8 un interes elevado para un tipo fijo?

Me quedan 87.000 y 20 años de hipoteca, puedo optar por cinco o por diez años a tipo fijo, pero yo espero que las turbulencias financieras y la crisis haya pasado en cinco años si no antes. los gastos de cancelacion serian pues 870€

Durante esos cinco años rebajaria la hipoteca hasta el limite de desgrabación fiscal, con lo que me voy cubriendo en parte de las subidas de interes.

La pregunta real es si opinan que los tipos de interes se disparen por encima del 5,80 de forma que me compense asegurar ese diferencal durante estos cinco años.

Siempre he defendido las hipotecas de tipo variable con un tope por, en la mia no hay tope de ahi que quizas me convenga asegurarme.

no te merece la pena el cambio, lo mires por donde lo mires.

tampoco creo que te merezca la pena el cambio

lo que te ofrecen no es mejor hipoteca de la que tienes

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver