Cambio condiciones depósito 12 meses Pichincha

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
No sé si ya se ha comentado por aquí pero he ido a contratar un depósito esta mañana en Pichincha y no me dejaba, ya que era una nueva imposición sumada a otra que ya tenía.
muy amablemente me han informado por teléfono que hay que abrir una nueva cuenta de depósito y ahí hacer las nuevas imposiciones.
Se mantiene el tipo de interés del 0 80% ingresos de intereses trimestrales PERO si cancelas el depósito de manera anticipada se pierden TODOS los intereses de esa imposición, incluso los ya percibidos en trimestres anteriores.
A mí me sigue pareciendo buena opción y no me parece un problema pero hay que tenerlo en cuenta.
S2

Se mantiene el tipo de interés del 0 80% ingresos de intereses trimestrales PERO si cancelas el depósito de manera anticipada se pierden TODOS los intereses de esa imposición, incluso los ya percibidos en trimestres anteriores.
A mí me sigue pareciendo buena opción y no me parece un problema pero hay que tenerlo en cuenta.
S2

Eso está así desde Agosto.

Sí pero Yo no me enteré hasta que fui a hacer una nueva imposición. Las antiguas que tengo sí mantienen las condiciones anteriores.

Yo fui a renovar una en septiembre un deposito y me salieron el con cambio.

Supongo que las mías tendrán las nuevas condiciones cuando las renueve en medii año 😉

OJO, que cuando vas a contratar el deposito te dicen que te lo hacen por 0.80% pero la penalizacion es del 0.90%.
vamos, perversos hasta decir basta.
te cascan (y se lo quedan) un 12,50% de TU DINERO.

yo paso.
te daban una guano, y, ok, la acepto, pero que se queden con mi dinero no se quedan.
que me gusta la fruta jorobar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Debe ser un error tipográfico. Por tlfno me confirmaron que perdía todos los intereses de esa imposición si la cancelaba anticipadamente pero el capital no se toca.

Debe ser un error tipográfico. Por tlfno me confirmaron que perdía todos los intereses de esa imposición si la cancelaba anticipadamente pero el capital no se toca.
Claro, por telefono..
Vete tu a reclamarles luego.... por teléfono...
Mientras tú firmando el 0.9
Por que ademas en los pdfs que te salen antes, son condiciones generales, y no andan detallando mada de lonque estamos hablando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver