Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy viendo que en el Macdonalds de buenos aires pagan 50.000 pesos al mesY cuánto es el salario medio y cuanto cuesta un litro de leche?
El peso argentino es convertible, con algunas limitaciones, por la vía oficial, y plenamente convertible, sin limitaciones, por la vía del mercado zain. El cambio del mercado zain, el llamado 'dólar blue', se publica en los medios junto al cambio oficial.
Luego, a través del mercado zain, es siempre posible convertir pesos argentinos en cualquier divisa. Otra cosa es que el cambio pueda salir algo caro, pero es perfectamente posible.
Al final de este artículo explican la diferencia de los cambios:Tienes que estar registrado para ver este contenido
estoy viendo que en el Macdonalds de buenos aires pagan 50.000 pesos al mes
(...)
(...)
Un camarero en España.. al menos en Málaga, según convenio colectivo, a jornada completa, son 1.400 euros.estoy viendo que en el Macdonalds de buenos aires pagan 50.000 pesos al mes
un kilo de arroz 50 pesos
tiene de salario 1000 kilos de arroz al mes
En españa:
un empleado del macdonalds 1074 euros segun glassdoor
kilo de arroz hacendado 0.68
1600 kilos de arroz al mes
Si en las llamadas "cuevas"Es posible cambiar el peso argentino por el franco suizo, o el Bolívar por el oro? Algún broker lo hace?