Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Fruta
4.013
Como ya sabéis, el gobierno ha subido los para el 2012 y el 2013, hemos creado una para determinar cuánto os sube en función de vuestra base liquidable:

-

Salu2.
 
Sí, ese 5% lo puedes ver en tu nómina.

Como he visto que te ha interesado, lo he dividido en diferentes conceptos para que lo veais mejor:

-

Salu2
 
¿Sabeis a qué tipo de descuento máximo en la retención mensual se puede llegar teniendo descendientes y cipoteca?
 
No, pero ya lo averiguo y te lo digo...

Por cierto, hemos cambiando un poco la calculadora para tener en cuenta también el mínimo personal que está exento del IRPF:

-

Salu2.
 
Una sugerencia: para los de Comunidad Valenciana (y según se vayan apuntando al carro de saquearnos otras comunidades autónomas), podríais añadir una casilla para saber cuanto más nos van a quitar.
 
Gracias, pero aún no se ha concretado esta subida, y además afectará a muy pocos, los que tengas rentas superiores a 120.000 euros.

Salu2.
 
¿Sabeis a qué tipo de descuento máximo en la retención mensual se puede llegar teniendo descendientes y cipoteca?

He estado revisando los datos y no es que exista un máximo de puntos a quitar como quien dice, pero sí depende de tu situación familiar: mínimos familiares y deducciones de vivienda a que tengas derecho.

Tendrías que echar unos cálculos y no es simple para averiguar los puntos que te bajarían.

Lo mejor es que entregues el modelo 145 a tu empresa y que ellos hagan el cálculo y te retenga lo que corresponde en función de tu situación familiar.

Espero haberte aclarado algo...

Salu2.
 
La semana que viene vamos a escribir un artículo referente a este tema, ya te avisaremos.

Salu2.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.755
Mensajes
58.222.822
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver