Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

Solomillo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Fruta
8
Otra más que se apunta al carro de la bobada, si no tienes nómina te cobran por la tarjeta de débito.
Comprobado en atención al cliente y hablando con los de la sucursal.
Quieren vinculación, quieren nómina.

Adiós barclays, adiós tarjeta de débito cajamar y puede que la cuenta.

Espero que ING y tubancaja aguanten (son nuestra última esperanza) y si empiezan con la bobada pues habrá que volver a empezar a buscar.

Que también aguanten Sabadell....

Los de barclays por lo menos tuvieron el detalle de mandar carta avisando, cajamar es como cacaduero ,
la clava sin avisar ni correo postal ni buzón virtual y encima tienen la caradura de decirme que está en mi buzón virtual (mentira cochina)

todos están cambiando condiciones y subiendo comisiones, de los pocos reductos, está ING, muchas cuentas migrarán a este banco, no resultaria extraño que empezaran ha realizar mala pubilicidad a ING por parte de la competencia.

Se han dedicaco a conceder hipotecas a diestro y siniestro y ahora nos quieren pasar la factura de la fiesta. Vaya panda de chorizos...

Otra más que se apunta al carro de la bobada, si no tienes nómina te cobran por la tarjeta de débito.
Comprobado en atención al cliente y hablando con los de la sucursal.
Quieren vinculación, quieren nómina.

Adiós barclays, adiós tarjeta de débito cajamar y puede que la cuenta.

Espero que ING y tubancaja aguanten (son nuestra última esperanza) y si empiezan con la bobada pues habrá que volver a empezar a buscar.

Que también aguanten Sabadell....

Los de barclays por lo menos tuvieron el detalle de mandar carta avisando, cajamar es como cacaduero ,
la clava sin avisar ni correo postal ni buzón virtual y encima tienen la caradura de decirme que está en mi buzón virtual (mentira cochina)

A mi me llegó la carta... Y el otro día anulé las tarjetas... Ya les dije que tenía varias tarjetas para elegir y si me cobraban prefería que las comisiones por compras que realizo se lo lleve otro que no me cobre

A mí Barclays me acaba de meter una visa oro totalmente gratis, transferencias gratis, ingreso de cheques sin comisiones, sin mantenimiento y me devuelven un 3% de los recibos corrientes. En cambio en Banesto me comunicaron una chulada de subida de comisiones y les cerré la cuenta directamente.

Tubancaja.es no aguanta.

A partir de agosto la cuota anual de la tarjeta de débito 17 euros.

Creo que los 17 € son por la tarjeta acompañante de pago, la de débito sigue siendo gratuita.

Saludos

Mea culpa. Efectivamente la tarjeta Acompañante de pago es la de la comisión de 17 euros.

De la tarjeta "Online" no pone nada la carta de Bancaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver