cajamadrid baja interes cuenta y deposito suma

la cuenta suma la deja en el 3% y el deposito suma a un mes en el 6%.

Efectivamente, hoy hemos recibido información de modificando sus condiciones de sus productos Suma a partir del 1 de enero.

-La cuenta suma pasará del 4,5% TAE a 3% TAE.
-El depósito suma pasará del 10% TAE a 6% TAE.

Es algo que se preveía y se espera un movimiento en bloque de todos los bancos bajando sus tipos.

Hoy mismo, también ha bajado del 7% TAE a 6% TAE su depósito de bienvenida a 3 meses.

Salu2.

Eso que decis es la bajada en la "NUEVA cuenta SUMA", pero sabeis que ha pasado con al "cuenta SUMA" la antigua?

la antigua cuenta SUMA paga al 4% no al 4,5% y todavia esta vigente, no han comunicado nada sobre la bajada como en el caso de la NUEVA cuenta SUMA del 4,5% al 3%

lo dicho, alguien sabe algo?

yo solo puedo decir que en las condiciones de la antigua en la web todavía pone 4% sin embargo en la NUEVA ya pone 3%

Eso que decis es la bajada en la "NUEVA cuenta SUMA", pero sabeis que ha pasado con al "cuenta SUMA" la antigua?

la antigua cuenta SUMA paga al 4% no al 4,5% y todavia esta vigente, no han comunicado nada sobre la bajada como en el caso de la NUEVA cuenta SUMA del 4,5% al 3%

lo dicho, alguien sabe algo?

yo solo puedo decir que en las condiciones de la antigua en la web todavía pone 4% sin embargo en la NUEVA ya pone 3%

es una buena pregunta, cuando salió la nueva cuenta suma la antigua continuaba al mismo tipo, el 4%, y si ingresabas dinero nuevo en ella el deposito suma te daba el 8% y no el 10% del nuevo deposito suma, no tengo noticias de que haya cambiado nada, si han rebajado el interes de la cuenta suma antigua habrá sido con nocturnidad, porque como bien dices no han comunicado nada por correo.

ok exclavizador.

Yo de momento me he pasado todo lo mio de la NUEVA suma a la ANTIGUA

Vaya que suerte, tienes las 2 cuentas? Yo por desgracia te tenido que sacar todo el dinero de Caja Madrid, porque un 3% es una mmmm.

Salu2.

ok exclavizador.

Yo de momento me he pasado todo lo mio de la NUEVA suma a la ANTIGUA

si miras en el apartado condiciones y seleccionas la antigua verás que sigue en el 4%, y si selecionas la nueva aparece el 3%, así que no hay duda, lo que no sé es si al producirse un incremento de saldo saltaría el depósito antiguo al 8%, pero debería.

si miras en el apartado condiciones y seleccionas la antigua verás que sigue en el 4%, y si selecionas la nueva aparece el 3%, así que no hay duda, lo que no sé es si al producirse un incremento de saldo saltaría el depósito antiguo al 8%, pero debería.

Pues ya te lo contare el jueves si salta o no.

si no respondo el jueves a este hilo hazlo tu y así me llega un recordatorio y te digo si salto el deposito o no.

saludetes

PD:mola este foro lo acabo de descubrir y estoy encantado 🙂

Pues si salta el deposito antiguo al 8%. confirmado.

Yo tambien he sufrido la bajada, con lo bien que estaba, ahora volver a mirar cosas...
Me tocara volver a Ing, aunque sea 4 meses?

ING no es una mala opción, aunque yo puse el dinero en un plazo mucho más largo en previsión a todo lo que está ocurriendo (bajadas de tipos), el de Caja España a 18 meses al 6,25%, lo malo que ahora ya no esta vigente.

Todavía se puede encontrar y si no necesitas el dinero durante ese tiempo es muy recomendable, los tipos seguirán bajando.

Salu2.

efectivamente siguen bajando, caja madrid cuenta suma y nueva cuenta suma al 2.5% a partir del dia 15 de Febrero.

El depósito suma lo dejará en 5,5% TAE y la cuenta Superior lo dejará en 2,75%.

Salu2

Y yo veo muchos Rappels, Aramises Fusters y Pitonisas Lolas.

No es ser un adivino. Caja Madrid ha remitido esa información a todos sus clientes con la cuenta superior, cuenta suma y depósito suma con una bajada del 0,5% en todos esos productos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver