Caja Duero: Depósito 6.66% TAE a 18 meses

Desde
18 May 2007
Fruta
281
Pues resulta que me ha llegado publicidad a casa de esta entidad,que lleva poco tiempo en mi ciudad y ofrece un Depósito 6.66% TAE a 18 meses,para nuevos clientes, con pago trimestral de intereses.

Me aconsejais meter ahí la pasta?sabeis si esta caja está en problemas como lo están las de mi zona (Bancaja y CAM)?

El 6.66 (número del malo) parece un mal presagio...😱:

Saludos y gracias

yo por experiencia nefasta con esta ralea no te la recomiendo, luego tienes que pagar las comisiones de la cuenta asociada al depósito
8 € con saldo medio de 300€

32 o 36 € si el saldo medio es inferior a 300€ en la cuenta

saludos

Si,lo de las comisiones me lo han comentado,pero no m parece tanto si tienes 300 eur en cuenta,el dinero viene de caixa galicia y allí ya me metían una comisión de 36 € anuales,tengas lo que tengas, y pienso que conforme va el yuri,es un buen interés a 18 meses,porque pienso que las online en un par de meses van a bajar los intereses.

asi que si no hay rumores de insolvencia o hipotecas subprime voy a meter alli la pasta.

saludos

está en proceso de función o apaño de función con todas las cajas de Castilla y León. Van a crear una supercaja de Castilla y León de cara a los otros bancos con el fin de poder conseguir prestamos con mayor facilidad.

El depósito del que hablas no está nada mal en cuanto a rentabilidad y periodo de duración, y las comisiones son poco apreciables en comparación con la renta que te pueda producir si introduces una cantidad de dinero de más de por poner un ejemplo 6000€.

Salu2.

Hace 15 días, en Valencia fui a preguntar por el depósito al 6.5%.......sin muchas ganas por los empleados....lo primero que agradezco es la sinceridad.
Fui porque la tengo al lado del trabajo, y así lo expliqué....me dijeron que esa oficina, junto con otras 4 o 5 (4 decididas y una pendiente de determinar su continuación), desaparecían y se unificaban en la central.
Supongo que ahorro de gastos o repliegue ante el poco volumen de las sucursales.
Con lo cual la más próxima me quedaba lejos.
Por eso entendí el poco interés que tenían en transmitirme sus ofertas. Ante este panorama, la perspectiva de comisiones, saldos mínimos, etc. Decidí dejarlo.
Saludos.
Ese es otro problema,si cierran la unica oficina que tienen en mi ciudad,toca desplazamiento,pero la oferta a 18 meses es muy buena,con permiso del sr corralito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.713
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver