Caixanova

alcachi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Fruta
6
Lugar
Milladoiro
Hola,

Hace ya mas de un mes puse a la venta unas obligaciones de Caixanova que tengo y a dia de hoy aun no han conseguido venderlas. En la oficina alegan que se debe a la crisis pero ya me empiezo a preocupar.

Sabeis si es normal que tarden tanto en venderse unas obligaciones?

Salu2.

por lo que se, pueden llegar a tardar varias semanas en colocarlas de nuevo

hace poco un forero comentó que tardaron 8 semanas en colocarle unas obligaciones de otra caja (no recuerdo el nombre)

salu2 y suerte

.

Muchas gracias por la respuesta.

Seguire esperando entonces a ver si consiguen venderlas.

Salu2

con la garantia del estado

si las obligaciones para que no caigan de valor las intentan colocar las entidades a otros "clientes" en un proceso poco transparente, presiona para que te las vendan, en el peor de los casos aunque la ley no lo permite directamente, algún fondo de inversión de la caixa las compra y le da puerta al tema...

HABLANDO de futuro, pues que esta caja será la primera en sacar "papeles" con la garantía del estado, si y dicen que antes de final de año, osea, que está al caer!!!

a ver qué ofrecen y a qué tipos...

No os lo vais a creer pero a fecha de hoy solo me han vendido una parte de las obligaciones. Y eso que ya van mas de 6 meses y se lo llevo recordando todos los meses. Eso si, no debo ser suficientemente persuasivo.

Lo peor de todo es que ya no se que puedo hacer para presionarlos para que las vendan de una vez.

No os lo vais a creer pero a fecha de hoy solo me han vendido una parte de las obligaciones. Y eso que ya van mas de 6 meses y se lo llevo recordando todos los meses. Eso si, no debo ser suficientemente persuasivo.

Lo peor de todo es que ya no se que puedo hacer para presionarlos para que las vendan de una vez.

a veces no es querer, es poder, hay que encontrar un comprador y es un mercado muy poco liquido, y eso si las estas vendiendo en el mercado secundario, hay deuda de cajas que solo se coloca a otros clientes que las quieran.

Pues sí, me ha dicho que las tienen puestas en el mercado secundario pero está claro que o mucho movimiento no debe haber por ahí o nadie quiere obligaciones de caixanova.

Seguire esperando entonces.

Continua a loita dos vikingos:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver