CaixaBank me pone pegas a transferencia sepa a Crypto.com

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Fruta
2.418
Lugar
Amsterdam
Pues como dice el titulo he ido a hacer una sepa a mi cuenta de Crypto.com y me he encontrado con este mensaje.

al final he tenido que comprar con tarjeta y pagar la comisión del 2.99%

os pasa a vosotros? Tratan de ponerle puertas al campo?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues como dice el titulo he ido a hacer una sepa a mi cuenta de Crypto.com y me he encontrado con este mensaje.

Te quieren ver la cara en la oficina y regalar una batería de cocina

A los bancos hay que amenazarles jorobar...que pareceis badulaques. A mí me mandaron una serie de exigencias una vez y devolví el correo pidiendo el cierrre de la cuenta. En 10 minutos me habían pedido perdón.
El poder ahora mismo lo tiene el cliente.

Me paso igual con un cheque que no me dejaban cobrar aquí en Alcala. Se supone que tenía que irme a mi sucursal de Zaragoza. le dije que si no salía de ahí con el cheque cobrado en 10 minutos iría a la otra sucursal de Zaragoza a cobrarlo y posteriormente cerrar cuenta. En 5 minutos tenía mi dinero

Lo mejor es que hagas una transferencia a una cuenta tuya con IBAN extranjero, creo que Revolut las sigue emitiendo con IBAN británico que me corrija alguien si me equivoco.

De ahí lo pasas al exchange, a largo plazo es mejor.

A mí me pasó lo mismo hace unos meses, fui y en la oficina la tipa me dijo que estaba prohibido (literal) comprar criptomonedas y que no podían permitir esas transferencias.
Tras reirme de ella, de amenazar con sacar todo de ahí inmediatamente y de hablar con el director de la oficina, hicieron no sé que guano de llamada o de gestión para desbloquear esas transferencias y desde ahí 0 problemas.
Eso si, me dijeron varias veces lo peligrosa que era esa inversión y hace un par de semanas me bloquearon un tiempo la tarjeta por, según la tipa del 900, lavado de dinero de capitales... obviamente me la desbloquearon a los días.
Para las preferentes no avisaban los me gusta la fruta.

A mí me pasa lo mismo y estoy por ir a la oficina y ponerlos tibios pero de momento ningún problema con Orange bank y lo hago todo perfectamente con transferencia SEPA INSTANTÁNEA pero con CaixaBank ya sea a crypto.com a coinbase o bitvavo o a cualquier otra es una jodienda.
Mañana mismo hablaré con mi gestora vía móvil (esa es otra que ya no te quieren ver en persona en la oficina y todo por internet como en los centros de salud) y le voy a decir que me desbloqueen que quiero comprar criptos al exchange que yo quiera.
Pozdrawiam.

Última edición:
Lo mejor es que hagas una transferencia a una cuenta tuya con IBAN extranjero, creo que Revolut las sigue emitiendo con IBAN británico que me corrija alguien si me equivoco.

De ahí lo pasas al exchange, a largo plazo es mejor.
Revolut IBAN Lituano, al igual que crypto.

Pero vas a tener que hacer eso, de Caixabank a revolut y de revolut a Crypto, pero te vas a comer 4 días porque la segunda no es instantánea aunque ambas sean lituanas.

Última edición:
ves físicamente y dile que antes querías enviar 1000€ pero en vista de que no te dejan, ahora quieres enviar 10 000€

descendientes de la gran progenitora que los parió.

Créate una cuenta en Openbank también, y mueves desde ahí sino.

Revolut Ivan Lituano, al igual que crypto.

Pero vas a tener que hacer eso, de Caixabank a revolut y de revolut a Crypto, pero te vas a comer 4 días porque la segunda no es instantánea aunque ambas sean lituanas.

Cierto, buen apunte que cambiaron en Revolut los i ban

Yo cuando empece con esto de las criptos hice una tranferencia desde la página de la caixa a binance y binance me la devolvio porque por defecto sale swift y binance solo acepta sepa. He mandado varios mensajes a la caixa pero ni caso, seguiré insistiendo, pero de momento tengo que tirar de tarjeta y pagar comisión.

Fruta banca catalana del siglo xix

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver