Caixa peinedés

Sr.Lobo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Fruta
374
He estado sondeando el mercado para ver donde abrir un depósito y superar la sequia que se ve venir para el 2009... Por mucho mucho, lo mejor que he visto ha sido en Caixa Peine (6.8% TAE a 18 meses) pero dado el importe (200.000 Euros y porque el FGD no es mayor) no me acabo de fiar... como lo veis vosotros?.

Madrid, 30 ene (EFECOM).- La agencia Moody's anunció hoy que ya no seguirá calificando las emisiones de deuda de Caixa Peine por "motivos de negocio", informó hoy en un comunicado.

La última vez que Moody's calificó a Caixa Peine fue el pasado 1 de diciembre de 2008, cuando rebajó sus depósitos a corto y a largo plazo.

En esa misma fecha la empresa de calificación de riesgo también rebajó la deuda senior a largo plazo y la deuda a corto plazo de la entidad.

Las agencias de medición de riesgos suelen dejar de prestar sus servicios cuando las entidades que califican rescinden su contrato.

El pasado mes de diciembre la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Bancaja comunicaron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su decisión de prescindir de los servicios de calificación crediticia de Standard and Poor's. EFECOM mgg/jg/mlr

Madrid, 30 ene (EFECOM).- La agencia Moody's anunció hoy que ya no seguirá calificando las emisiones de deuda de Caixa Peine por "motivos de negocio", informó hoy en un comunicado.

La última vez que Moody's calificó a Caixa Peine fue el pasado 1 de diciembre de 2008, cuando rebajó sus depósitos a corto y a largo plazo.

En esa misma fecha la empresa de calificación de riesgo también rebajó la deuda senior a largo plazo y la deuda a corto plazo de la entidad.

Las agencias de medición de riesgos suelen dejar de prestar sus servicios cuando las entidades que califican rescinden su contrato.

El pasado mes de diciembre la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Bancaja comunicaron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su decisión de prescindir de los servicios de calificación crediticia de Standard and Poor's. EFECOM mgg/jg/mlr

Motivos de negocio... 😎:
Estaría bien que PPCC nos esbozara esos "motivos de negocio"...

Motivos de negocio... 😎:
Estaría bien que PPCC nos esbozara esos "motivos de negocio"...

Esto es reducción de costes.

Ing por ejemplo, decidió no cotizar en varias bolsas europeas para dejar de pagar los cánones anuales. Ver la cotización bajar y bajar en mal márketing y si decides dejar de cotizar en bolsas dejar de pagar: reducción de costes.

Al final todo es lo mismo.

Ahora mismo en su paguina web hay una oferta que dan un 7% durante 9 meses y con el capital siempre disponible:
* Podrà contractar un dipòsit amb una rendibilitat del 7% TAE a 9 mesos, amb liquidació d'interessos al venciment. (*)
* L'import màxim del dipòsit serà el de l'import del fons traspassat.
* Si necessita els diners abans, el podrà cancel·lar quan vulgui. Obtindrà un 7% TAE pels dies que l'hagin mantingut.

Es fiable un 7% con la que esta cayendo???

buff, yo no lo haría ni de coña, si acaso una cantidad que representase el 15 o 20% de mis ahorros, y ni eso.

Esta cajita será una de las primeras en caer... 🙂

Saludos 😉

me meto en Caixa Peine?

Estoy revisando el mercado y todos los depósitos están bajísimos, y estoy por meter dinero en Caixa Peine. Tan mal veis la cosa? Qué tal está el fondo de garantía?

Estoy revisando el mercado y todos los depósitos están bajísimos, y estoy por meter dinero en Caixa Peine. Tan mal veis la cosa? Qué tal está el fondo de garantía?

está seco, lo que hay no da ni pa pipas y eso que es el mejor surtido de europa, zp dijo que si pasase algo ya vería de donde sacaba el dinero para nutrirlo, pero que mientras no pase él garantiza 100.000 euros y un perrito piloto.

Miedito

Pues la verdad es que ahora me empieza a dar miedito lo de Caixa Peine. De todas formas alguien tiene información clara de que esta caja esta muy mal? O son todo rumores?

Os paso un buen comparador de depósitos:

Lo han quitado hoy mismo, de todas formas acercate, a lo mejor lo puedes contratar todavía.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver