Caixa peinedes deposito 18 meses al 6,80 TAE

samtron

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Fruta
20
Hola Foreros:

¿Alguno contrato hace año y medio este deposito?

Yo lo contraté y ya ha pasado el tiempo, me han pagado los intereses correspondientes pero en este ultimo mes me han cobrado comision de mantenimiento de 6 €. Esta en las condiciones y tal, pero me dijeron de palabra que no me lo cobrarían...

Sin avisarme ni nada, me han renovado el deposito a un año al 0.80% ( pedazo de interes). He llamado a la oficina y me comentan que no me pueden quitar la comision de mantenimiento y que tampoco tienen ningun ipf medio atractivo. Yo creo que ya sabían que me voy a llevar el dinero de todos modos asi que me cobran al menos el mantenimiento...

En resumen, ¿ ha sido practica habitual de la caja cargar la ultima comision de mantenimiento sabiendo que iban a perder igualmente al cliente ?

Yo creo que sí, porque ya que pierden un cliente, no te van a andar quitando la comisión.

Salu2.

Tienes suerte. A mí me han cobrado 22€ por el mismo depósito. El primer semestre 3€/trimestre y después 4€/trimestre.

Yo los he reclamado a través de la página web ya que me dijeron lo mismo al abrir el depósito.

Por otro lado, el BDE dice lo siguiente:

# Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

A mi las comisiones de mantenimiento me las han ido cobrando religiosamente; no me quejo, pues lo sabía al crear el deposito y me pareció bien.

En lo que si han sido majos ha sido en llamarme una semana antes y avisarme de que yq se acababa y tal, que que pensaba hacer con la pasta, cuando les dije que me largaba no se pusieron muy pesados y me dijo que para que no se renovase tenia que pasarme por cualquier ofi a hacer un papelote; así lo hice y ningún problema.

Ninguna queja con esta gente.

Pues a mi solo me han cobrado la ultima. Aun no saben si me voy a llevar la pasta...

¿ os han ofrecido algo majo por quedaros?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver