Caidas del servidor ING

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
7.300
Lugar
Sentado
Abro este post porque ya son muchas las caidas del servidor ING. Puesto que es la única forma de acceder a este banco por ser online me parece importante registrar sus caidas y reclamar que inviertan algunos euros en mejorar el sistema.
31/1/2011 08 :29
You must be registered for see images

ING vuelve a estar otra vez en el punto de mira de las entidades españolas. El sector de cajas prepara una batería de quejas al Ministerio de Economía, en la que tendrá un lugar destacado la sucursal española de ING Direct.

GUERRA ENTRE MAFIAS...

Todo banco/caja es malo y/o puede caer. Así que mira, mi voto para ING que al menos no me han tocado por ahora los agallas como TODOS los demás.

Yo creo que el servidor está caído un poco más que la media de otros, no sé si ser de los pocos bancos que usan tecnología Microsoft influye. Pero normalmente aunque esté la web caída te atienden por teléfono.

Yo tengo la sensación de que últimamente ING funciona peor que años atrás.

¿Será porque tienen cada vez más y más clientes?

Salu2

Yo tengo la sensación de que últimamente ING funciona peor que años atrás.

¿Será porque tienen cada vez más y más clientes?

Salu2

El dia que cierren la web veo a medio foro tirandose de los pelos y no precisamente de los de arriba:roto2:

Abro este post porque ya son muchas las caidas del servidor ING. Puesto que es la única forma de acceder a este banco por ser online me parece importante registrar sus caidas y reclamar que inviertan algunos euros en mejorar el sistema.
31/1/2011 08 :29

Tienes muchas oficinas ya.....y por telefono atienden tambien estupendamente.

Tienes muchas oficinas ya.....y por telefono atienden tambien estupendamente.

Te atienden bien mientras no quieras llevarte los billetes a tu casa. Porque es normal que no den servicio de caja y te digan que vayas a un cajero que te dará cada día unos cuantos billetes.

Jorobar!!!!!!! Deben estar todos preparando las nuevas ofertas del mes en la web porque no hay manera, ni ING ni Sa Nostra responden on line 🙁
Pd. En los pocos segundos que he estado en ING veo que el depósito 4% ha desaparecido.

He podido entrar unos minutos a ING y se renueva el depósito al 4% para nuevos ingresos del 1 al 28 de Febrero aunque en la página principal de la web todavía está el anuncio hasta el 31 de Enero.

Desde luego ya no es lo que era ING en cuanto a su eficiencia, deben haber deslocalizado la informática al sudeste asiático. 😛

Pues nada, yo sigo a lo mío sumando mensajes a la par que informando 😀

SaNostra sigue en obras pero ya se puede entrar y operar en la parte on line.
El fin de semana me finalizó un depósito al 4,5% y llamé para cancelar el que se generó con la renovación automática a euribor más miseria, oiga ustec!!!! ni una pregunta, ni una contraoferta ni ná de ná 😕:

Total, ya están volando mis lereles hacia ING, a ver si se estiran, y si no seguirán su procesión por Ibanesto y Activobank.

Hace una media hora:

Después sí que he podido entrar sin problemas.

Que susceptible está la gente, es normal cuando se hacen desarrollos que en los cambios de versiones de aplicativos hay un tiempo de inestabilidad hasta que se corrigen los posibles bugs que puedan surgir. Seguramente hayan hecho algun cambio en la web que requiera de correcciones a medida que se puedan ir encontrando fallos. En cualquier caso, al que piense que la web de ing va mal que se pase por la de openbank.

Hamijo, de susceptible nada. Yo también soy del gremio, y estos servicios deberían funcionar finos como un silbato.

Jorobar, me sale que la conexión no está verificada y no me atrevo a decirle que es una excepción. Me pasa con Firefox y con Safari.

Jorobar, me sale que la conexión no está verificada y no me atrevo a decirle que es una excepción. Me pasa con Firefox y con Safari.

Cuidado con el embeleco digital. Re-comprueba que estás poniendo bien

Acabo de probar unas cuantas erratas, y imgdirect o ingdiret te llevan a páginas de párking.

El broker también funciona fatal desde hace días.
Cuando quieres dar una orden de compra a precio limitado, no sale la casilla en blanco en la que se deberías meter el precio al que deseas comprar.
Si le das a continuar (por probar algo), te sale un error recriminatorio: "¡pero escribe el preeecio!" ¿¿?? Dígame cómo, oiga.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver