Caida de Shiba y Akita provocan desplome bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Shiba y Akita se estaban convirtiendo en monedas de referencia mundial.

Son las monedas del futuro, por todos es conocida la fidelidad del perro akita a su amo humano.

Son monedas que se estan adoptando masivamente por todos los usuarios de las autenticas coins virtuales.

El desplome que comenzo esta mañana por tanto ha arrastrado al bitcoin, ahora mismo el precio de bitcoin depende de shiva y de akita.

Viejos con olor a azufre y pieles blanquecidas tomando gaseosa tigre para aliviar los dolores de barriga que estas noticias les van a dar.

Es cuestion de tiempo de que Akita le de el sorpaso definitivo a bitcoin, ya lo de shiba no lo tengo tan claro sabiendo que se esta usando para guano humanitarias.

Hombre ahora mismo shiba es donde mas volumen se mueve y mas atención tiene, de manera no irónica no para de ser TT cada día y de simple preguntando como comprar y de que va el tema.

1 Shiba pronto equivaldrá a 5 btc cuando saque el swap y necesiste leash para operar en el

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto han publicado en el grupo de telegram de Akita en español sobre la caida de Akita, en cuestion de minutos el precio se ha desplomado un 70%...... ¿causa?, pues una posible venta masiva, alguien se ha puesto en corto.

--------------------------------------------------

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hombre ahora mismo shiba es donde mas volumen se mueve y mas atención tiene, de manera no irónica no para de ser TT cada día y de simple preguntando como comprar y de que va el tema.

1 Shiba pronto equivaldrá a 5 btc cuando saque el swap y necesiste leash para operar en el
Ahí te equivocas, en ningún momento shiba ha movido más que ETH o BTC. Según Coin Market Cap ni la quinta parte en volumen, incluso el día de pleno apogeo del pump.
Llegó a estar la 4 en volumen en un solo dia.
Otra cosa es que mucho volumen de exchanges chinos sea falso, que también.

Shiba y Akita se estaban convirtiendo en monedas de referencia mundial.

Son las monedas del futuro, por todos es conocida la fidelidad del perro akita a su amo humano.

Son monedas que se estan adoptando masivamente por todos los usuarios de las autenticas coins virtuales.

El desplome que comenzo esta mañana por tanto ha arrastrado al bitcoin, ahora mismo el precio de bitcoin depende de shiva y de akita.

Viejos con olor a azufre y pieles blanquecidas tomando gaseosa tigre para aliviar los dolores de barriga que estas noticias les van a dar.

Es cuestion de tiempo de que Akita le de el sorpaso definitivo a bitcoin, ya lo de shiba no lo tengo tan claro sabiendo que se esta usando para guano humanitarias.

Totalmente de acuerdo la SPE esa también es para guano humanitarias, vendo esos truñocoins

Ahí te equivocas, en ningún momento shiba ha movido más que ETH o BTC. Según Coin Market Cap ni la quinta parte en volumen, incluso el día de pleno apogeo del pump.
Llegó a estar la 4 en volumen en un solo dia.
Otra cosa es que mucho volumen de exchanges chinos sea falso, que también.

Varios exchanges sin problemas y liquidez quebraron entre ellos binance, gate io y hotbit por el perrin, dicho por ellos mismos, solo se habla del shiba en todos los lados si es verdad que el BTC marca mas "volumen" ellos aseguraban que era un hecho histórico la quebrada por tanto volumen en el perro.

Vitalik está donando Shibas a la India para que los mediquen rápido. Al final Shiba va a provocar el mayor exterminio masivo de la historia. Si esto de las criptos no podía tener un final feliz meparto:

Based entonces

A lo mejor no es por esto...

Algunos tenéis unas cosas que es que... Caída de Shiba dice...xD

Elon es un demorado completo, un bienqueda, ya le han comido la oreja los pogre del SNL con las emisiones de carbono del Bitcoin ñiñi honkhonkhonkhonk

Es un inane, estoy empezando a dudar de que realmente haya hecho alguna empresa o sea solamente un Moñeco, es el próximo Britney Spears, un juguete roto.

Si leyese de verdad tantos papers la día no estaría haciendo el gilipilas en twitter

repito... vender a una ong...? JA
Menudo moviento bajo la mesa... un par de virgenes de las intocables y unos 50l de keta farmaceutica llamando a la puerta del cholo este...

y el otro pues mas de lo mismo anda que no cantan... derrapante bitcoin no es ecologico... ammm y las baterias de litio si? PUAJJAJAJAJA tienen un morro que flipan, esta bien porque quedan en evidencia y asi ya pierden capacidad de manipular el mercado menudos ponzoña estan hechos...al final las caretas se caen...

Anda que tienen cigot y dicen, e vendido , mi banana dura que me envolsado X. mmmmñeeee

Elon es un demorado completo, un bienqueda, ya le han comido la oreja los pogre del SNL con las emisiones de carbono del Bitcoin ñiñi honkhonkhonkhonk

Es un inane, estoy empezando a dudar de que realmente haya hecho alguna empresa o sea solamente un Moñeco, es el próximo Britney Spears, un juguete roto.

Si leyese de verdad tantos papers la día no estaría haciendo el gilipilas en twitter

Si listo es pero obviamente seguro que le ha dicho 4 tonterias el travelazo adicto de Miley cyrus mientras fumaban mota y ha preferido quedar de come flores friendly que hacer lo que piesa.

Decepcionado con esta jugarreta

Vitalik está donando Shibas a la India para que los mediquen rápido. Al final Shiba va a provocar el mayor exterminio masivo de la historia. Si esto de las criptos no podía tener un final feliz meparto:

Hombre acabas de darle a esto un enfoque diferente al mio que ya no me pone tan de mal humor sabes....

Hoy listan Shiba en Crypto.

Yo la sigo teniendo en beneficios pero ayer la tenia a casi al doble de ahora, me joroba de todas maneras lo de que vayan a ir vendiendo para guano humanitarias, eso me mata.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver