Cae red que descargaba contenido privado de onlyfans y lo vendía en canales de telegram

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.203
Lugar
Tesalia
Acceso ilegal prono de productora: Infringir copyright.
Acceso ilegal prono de Onlyfans: Delito de revelacion de secretos.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-contenido-de-onlyfans-en-webs-prono.2218956/

Acceso ilegal prono de Onlyfans: Delito de revelacion de secretos.

En otras palabras, "o me pagas o mi schoscho es secreto".

Como el.chiste:
-Y si ocurrió el Domingo, porque esperó hasta hoy Miércoles para denunciar al caballero x abusa?
-Porque me.devolvieron el cheque el Martes.

En otras palabras, "o me pagas o mi schoscho es secreto".
Bien que hacen en aprovecharse del sistema.

Lo siniestro es el sistema en si y quienes lo apoyan siendo hombres, para quienes el sistema destina todas sus trampas y maquinaciones.

Polis pegando patadas a puertas para proteger el copyright de ciberfulanas.

La distopia occidental batiendo records de alucinacion.

La prespitación siempre ha sido una forma de negocio, con una oferta, una demanda, una mercancía y un precio.
Si alguien quiere hacerse de gratis con esa mercancía y encima revenderla, pues oye, que apechugue que eso está tipificado en todos los Códigos Penales del mundo.

La prespitación siempre ha sido una forma de negocio, con una oferta, una demanda, una mercancía y un precio.
Si alguien quiere hacerse de gratis con esa mercancía y encima revenderla, pues oye, que apechugue que eso está tipificado en todos los Códigos Penales del mundo.

La pirateria de prono de productora no se castiga asi, ni la pirateria de cine o futbol. Primero se avisa de retirar el contenido con burofax, etc.

Ademas el delito de revelacion de secretos no implica que cobres o no por la reventa.

Descargate por error una imagen/video de onlyfans y ya tiene el estado excusa para pinchar tu conexion y quien sabe si para tirar la puerta de tu casa abajo cuando le plazca.

Los estados occidentales se han acostumbrado a usar de forma masiva a las muyer y a prostituirlas para usarlas de punta lanza contra los hombres que quieran perseguir de forma arbitraria por otros motivos (politicos, economicos).

Una forma de hacer las cosas inventada en el mundo anglosajon, e importada por el resto de estados esclavos europeos.

Patetico y penoso: Leche.

Mucho mejor la dictadura china, que al menos cuando persiguen a alguien por motivos politicos tienen la decencia de decirlo y no usar de excusa a frescas informantes policiales.

Última edición:
La pirateria de prono de productora no se castiga asi, ni la pirateria de cine o futbol. Primero se avisa de retirar el contenido con burofax, etc.

Ademas el delito de revelacion de secretos no implica que cobres o no por la reventa.
Son negocios, supuestos y tipos penales DIFERENTES.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver