Cada vez que alguien diga en un hilo de oro que...

vente a alemania pepe

Te voy a fuletear el tanque
Desde
19 Abr 2012
Fruta
10.951
Lugar
Mirador de Montepinar
...el oro no sube que son los papelitos los que bajan

me voy a tomar un chupito ¡¡ 😉

ya tengo una botella de José Cuervo reposado "reposando" en el congelador para celebrar como se merece tal derroche de ingenio.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

ya tengo una botella de José Cuervo reposado "reposando" en el congelador para celebrar como se merece tal derroche de ingenio.

Te parecerá una tontería pero el 99% no lo sabe.

Yo intenté hacerlo cada vez que alguien ponía "inversión" y "oro" en la misma frase, pero tuve que dejarlo y hacerme un trasplante de hígado.

Sin embargo, la frase es cierta. La prueba es que, a pesar de subir los pisos un burrada, son más baratos en onzas que hace 25 años. Y, por otro lado, vaya tequila barato que has ido a elegir, te vas a intoxicar. Vete por lo menos a un 1800 añejo, o te vas a gastar los horos en un hígado nuevo.

Sin embargo, la frase es cierta. La prueba es que, a pesar de subir los pisos un burrada, son más baratos en onzas que hace 25 años. Y, por otro lado, vaya tequila barato que has ido a elegir, te vas a intoxicar. Vete por lo menos a un 1800 añejo, o te vas a gastar los horos en un hígado nuevo.

El que encontré en el ahorramas jeje

Pero vamos que yo me bebo hasta el agua de los floreros.. no tengo yo un hígado muy fino vaya.

El que encontré en el ahorramas jeje

Pero vamos que yo me bebo hasta el agua de los floreros.. no tengo yo un hígado muy fino vaya.

Yo no bebo, o muy ocasionalmente. Pero estuvimos en Andorra, donde sí hay rebajas en las bebidas alcohólicas, y nos trajimos uno de esos 1800, y está muy bueno, relativo al José Cuervo. Por internet se suelen encontrar ofertas. De todos modos, no lo bebas a pelo, los mejicanos lo suelen tomar con Sprite, también valdrían algunos refrescos con burbujas. Con hielo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver