Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La piramidal de moda ahora es Lucrazón.
Yo fui de invitado a una reunión y no me enteré de qué iba la empresa ni qué vendía exactamente, pero decían que podría ganar dinero de por vida haciendo unos pocos clientes y socios.
Es la primera vez que la escucho.
Sin saber nada y sólo con ver su web ya te digo yo lo que debe ser.
1- Se trata de una plataforma de ecommerce gracias a la cual te instalas tu propia tienda online y vendes productos (SUS productos). Y te darán una comisión por cada venta.
2- Te cobran casi 3000 dolares por anticipado y 100 $ mes
3- SEGURO que aquí te dicen que si quieres ganar dinero de verdad, si metes a alguien en la plataforma ganas 1000 $ por cada nuevo socio, afiliado o como le llamen. Más X al mes.
Lo de siempre, te pagan esos 1000 de la entrada del dinero que el otro tiene que pagar. Cuando acaba la farsa los últimos no tienen nuevos socios y acuden a papá Estado porque "han sido engañados".
Nada nuevo bajo el sol...
tags: empresa mega internacional, libertad financiera, crecimiento de un 25% anual, facturan billones de blilones, solo para emprendedores de verdad, etc...
¿Cuenta la Thermomix de los agallas?
Los desayunos son en hoteles en plan buffet, pero tienes que pagar 10 euros o algo así para ir.
Sobre estas guano unos vídeos graciosos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En ese de Lyoness está un familiar, y dale que te pego con el rollo para meterme a mí. Le he dicho un montón de veces que yo no creo en esos negocios, y que no deja de ser un sistema Ponzi.
Como no quiero enfadarme con él procuro evitarlo. Son como una secta los jodíos. Quería que fuese a una reunión y le dije que ni de coña, que yo la lío parda con el "espabilao" como ha dicho antes el vividor en un post anterior.
Este familiar tiene un negocio bastante rentable y lo que dice es que quiere vivir teniendo ingresos sin trabajar. Menudo iluso, pronto despertará.
"Qué país, qué paisaje y qué paisanaje".
No entiendo qué necesidad tiene una persona con un negocio rentable de meterse en cosas raras. Mi amigo pagó 200 € por ir a una reunión a Barcelona. Los 200 € eran la entrada para escuchar una conferencia de un tío que se había hecho rico saliendo casi de la pobleza (evidentemente un tío que hace conferencias a 200 € se puede hacer rico fácilmente.) A parte se costearon el viaje y una noche de hotel, así que figúrate entre todo eso más la comida se dejaron más de 300 € en un fin de semana. Este amigo mío tiene audios que han comprado a Lyoness sobre emprendedores (emitidos por hispanoamericano), libros, etc. Parece que el negocio no solo son los 2.000 € que pagas en un principio. A parte, este chico se habrá gastado en gasolina mucha pasta recorriendo polígonos para intentar enganchar a empresas, por no hablar de la factura del teléfono y el que da.
Lo peor de todo es que cuando algunas veces le dices que no lo ves claro y que has leído que es un timo se enfada.
¿Tenéis alguna información sobre NU SKIN?
Es sobre tratamientos de belleza y tal.
¿Tenéis alguna información sobre NU SKIN?
Es sobre tratamientos de belleza y tal.
algun conocido/amigo te ha ofrecido?
---------- Post added 17-may-2014 at 08:00 ----------
HE ENCONTRADO ESto,¿qué opinas?
Es que esa es la base de los timos piramidales, para que 1 gane, tienen que perder 20. Estoy segurisimo de que con estas empresas muchisima gente se ha forrado, el problema es que habra 100 o 1000 veces mas personas que han perdido dinero. Y no solo dinero, tambien amistades.
¿Sabéis algo de los grupos de networking de BNI? Pagas unos 700 euros al año y quedan todos para desayunar a las 7 de la mañana una vez a la semana. Y van haciendo negocio entre ellos. Hay quien dice que es rollo piramidal. Tienes que intentar atraer a más gente e invitarlos a los desayunos y conocer el grupo