Cada vez hay más mujeres solteras urbanitas con 30 y 40 llegando a la pobreza de bruces

Eso es cierto, siempre y cuando la mujer sepa estar. Pero a ver qué haces con todas las empoderadas que ya resultan desagradables e impertinentes a la segunda frase....

A partir de los cuarenta ven que se les está pasando el arroz y después de haber tenido muchas experiencias, empiezan a buscar a un betazo que le ponga techo y le arregle el futuro. En ese punto de inflexión empiezan a otear el horizonte a ver si pueden dar caza a un cincuentón o sesentón que no la moleste mucho. Y si la cosa no va bién te viogenizan y se quedan con tu casa y tú a dormir al parque. Además, generalmente, muchas ya van cargadas con una o dos larvas de una relación anterior.

La canción de Café Quijano me recuerda a una que conocí y acabo muy mal y mira que era guapísima...

Se llama Lola y tiene historia,
aunque mas que historia sea un poema.

Su vida entera pasó buscando
noches de gloria como alma en pena.

Detras de su manto de fría dama
tenía escondidas tremendas armas,
para las batallas del cara a cara
que con ventaja muy bien libraba.

Le fue muy mal de mano en mano,
de boca en boca, de cama en cama,
como una muñeca que se desgasta,
se queda vieja y la pena arrastra.

Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia...

JOJOJOJOJOJOJOJO

Bendita inocencia. Las cosas funcionaban así debido a la legislación de familia y matrimoño de la época, propaganda del Sistema y la presión social. Mucha gente terminaba con una vida familiar infernal porque lo de casarse y tener descendientes no era realmente lo suyo y/o su cónyugue era alguien totalmente incompatible y se juntaron sólo para no quedarse solteros y ser mal vistos por su entorno.
La sociedad funcionaba, no como ahora que nos extinguimos.
Ninguna sociedad es perfecta.
La liberación femenina ha traído la extinción de los españoles.

Pues eso. Yo ayer estuve de cerves y cena con mi novia y 3 amigas suyas. Las 3 solteras/divorciadas de 40-50 sin pareja. Las 3 con el tema de que "el mercado está muy mal", pero las 3 completamente diferentes

Chica 1. La que describe el OP. Trabajos precarios y ahora en paro. Vive con sus padres a los que cuida y aspira a tener una pareja estable que no consigue. Entra y sale de las aplicaciones según su estado de animo.

Chica 2. Trabajo normal (unos 1800 euros al mes). Se lia con pobretones o con pastosos. Le da absolutamente igual siempre y cuando sean altos e imponentes. No va buscando quien la mantenga.

Chica 3. Cobra un leñazo (unos 5000 euros al mes tranquilamente). No está en aplicaciones hace años y solo se lía con amigos de amigos o muy eventualmente con algún tipo random sin importarle lo más mínimo la renta (tal vez porque sus compañeros de curro que cobran como ella son casi todo hombres). Con un tipo que estuvo, pagó ella un puente en una casa rural (casa, comidas y todo...) y luego dijo que no le molaba.

Si alguien cree que solo existe la tipología 1 es que su mundo es muy pequeño.
De las tipologías 2 y 3 hay menor proporción que las de tipología 1. Y son las menos peligrosas para un hombre.

A las mujeres no les gustan los hombres (excepto 4 famosos) ;
Les gusta gustar a los hombres
(Que es distinto)
Porque eso les regala el matrimonio
y los descendientes, un contrato muy favorable para exprimir al varón.

La diferencia es que antes tenían claro que necesitaban del hombre y los matrimonios eran para siempre
mientras hoy no es obligatorio.

Les queda una libertad no deseada.
Grave error, en mi opinión. A las mujeres les gustan los hombres en una medida similar a en la que a los hombres les gustan los coches: a casi todos los hombres les gustan casi todos los coches.

El problema es que en parte por instinto, en parte por presión cultural, actualmente todas quieren un Bugatti de 600.000 euros y las amigas se burlan de la que afirma conformarse con menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.428
Miembros
190.975
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver