Cada vez hay más mujeres solteras urbanitas con 30 y 40 llegando a la pobreza de bruces

Me estoy acordando de la mujer del departamento de marketing. Cuarenta y bastantes años, una relación larga, un incidente grave en la cabeza y vivía en un barrio caro. Obviamente con el sueldo que tenía era imposible pero cada dos por tres lo soltaba. Cambiaba de pareja cada tres meses. Ahora que la empresa donde trabajaba ha perdido un 25% de sus ventas el año pasado y este otro no creo que haya subido mucho, me juego el cuello que se estará empezando a oler la tortilla porque la realidad no perdona.

Es el último romántico. Pero sí, dice que les cambia la cara. De repente te hacen más caso y les interesa mucho más todo lo que cuentas.

Suele decir "te invito a cenar, que estoy de celebración, acabo de terminar de pagar la hipoteca, a partir del mes que viene tengo 800 leiros más todos los meses para lo que me dé la gana!" y puede ver cómo se les afila el colmillo. Se alegran por la noticia más que él.

A partir de ahí, todo lo que les cuenta es más divertido, interesante y prestan mucha más atención
It's the economy stupid! Bill Clinton (Fin de la cita)

Salen a cazar a los betazos y arrastrados porque son los más fáciles en caer en su telaraña...

Estad en alerta y cuidaros.
A ver... Salen a cazar lo que ya el General Realidad les ha hecho ver qué es lo que está a su nivel. Que ha sido siempre al nivel al que han podido aspirar con solvencia de antes, solo que ahora, en la situación que se describe, es irremediable.

El General Realidad no hace prisioneros.

El daño racial ya está hecho: la demografía ha sido aniquilada por proyectos sociales. Han ganado. Y si no se fomenta la natalidad entre las españolas blancas con parejas de 20 años, esto ya no tiene arreglo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.025
Miembros
190.966
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver