Cada vez hay más mujeres solteras urbanitas con 30 y 40 llegando a la pobreza de bruces

Juntándose con una pareja estable podrían vivir estupendamente. Pero prefieren relaciones superficiales durante décadas y entonces quedan 2 opciones: o pillan a alguien vulnerable al que explotar o acaban en una situación precaria. Buena suerte para todos.

Es el último romántico. Pero sí, dice que les cambia la cara. De repente te hacen más caso y les interesa mucho más todo lo que cuentas.

Suele decir "te invito a cenar, que estoy de celebración, acabo de terminar de pagar la hipoteca, a partir del mes que viene tengo 800 leiros más todos los meses para lo que me dé la gana!" y puede ver cómo se les afila el colmillo. Se alegran por la noticia más que él.

A partir de ahí, todo lo que les cuenta es más divertido, interesante y prestan mucha más atención

Última edición:
Juntándose con una pareja estable podrían vivir estupendamente. Pero prefieren relaciones superficiales durante décadas y entonces quedan 2 opciones: o pillan a alguien vulnerable al que explotar o acaban en una situación precaria. Buena suerte para todos.
Es complicado porque cualquiera que haya tenido un mínimo de éxito en redes no se va a poner a vivir con una mujer de 40. Y una mujer de 40 no se va a ir a vivir con uno que esté fuera del mercado afectivo-sensual, que son los únicos que con gusto se plantearían algo así. Ambos perfiles tienen los neurotransmisores fritos...

Es el último romántico. Pero sí, dice que les cambia la cara. De repente te hacen más caso y les interesa mucho más todo lo que cuentas.

Suele decir "te invito a cenar, que estoy de celebración, acabo de terminar de pagar la hipoteca, a partir del mes que viene tengo 800 leiros más todos los meses para lo que me dé la gana!" y puede ver cómo se les afila el colmillo. Se alegran por la noticia más que él.

A partir de ahí, todo lo que les cuenta es más divertido, interesante y prestan mucha más atención
Recuerdo una vez en el reconocimiento médico del trabajo, estaba yo que era joven y el resto eran más mayores y tenían más categoría, llamémoslo jefe pues va la enfermera y cuando revisa mi formulario me pregunta ¿y tú también eres jefe?

Si hubiera dicho que sí...

Recuerdo una vez en el reconocimiento médico del trabajo, estaba yo que era joven y el resto eran más mayores y tenían más categoría, llamémoslo jefe pues va la enfermera y cuando revisa mi formulario me pregunta ¿y tú también eres jefe?

Si hubiera dicho que sí...
pero dijiste "no, yo soy un curri de infantería". Entonces la sonrisa se borró de sus labios, se centró en el expediente, no volvió a mirarte a la cara en todo el reconocimiento y cuando te marchaste al pasar a su lado ni levantó la mirada del ordenador para despedirse a pesar de que dijiste un "hasta luego" general por educación.

Hay muy pocas mujeres en esa franja de edad sin pareja y las que han llegado a esa situación de soledad es porque se lo pueden permitir económicamente.
Qué hay pocas mujeres en esa franja de edad???

Sal un poco a la calle y fíjate: divorciadas, madres solteras y solteras con más experiencia hay a puñados.

Dónde vives??

"mis bendis". Las que de verdad buscan un proveedor se refieren a sus descendientes como "mis bendis".

Es complicado porque cualquiera que haya tenido un mínimo de éxito en redes no se va a poner a vivir con una mujer de 40. Y una mujer de 40 no se va a ir a vivir con uno que esté fuera del mercado afectivo-sensual, que son los únicos que con gusto se plantearían algo así. Ambos perfiles tienen los neurotransmisores fritos...
Los que han tenido éxito solo buscan relaciones superficiales, aunque ellas esperen algo más. Si esas personas se juntan con alguien vulnerable es para aprovecharse económicamente, no por afecto, por lo que no habrá respeto mutuo. Lo de convivir lo decía antes del divorcio... Luego ya sea lo que sea va a ser una solución imperfecta y no va a terminar bien.

Muchas al separarse se las prometen muy felices, se quedan con la custodia, el piso, la pensión... Y a vivir.

Entonces Manolo pide la compartida, la jueza la concede y ya no solo no hay pensión, sino que ella tiene que pagarle un alquiler por la parte del piso donde se queda, que la mitad sigue siendo de Manolo, es eso o comprarle su parte y comerse la hipoteca entera. Ahí llegan los lloros y las prisas por encontrar a uno que se haga cargo de la mitad.

Conozco más de un caso donde el padre, incapaz de decir el nombre de los amigos de sus descendientes, pidió la compartida solo porque no se podía permitir pasar la pensión.

Última edición:
Te doy totalmente la razón, mucho cuidado son auténticas manipuladoras, tened en alerta todos los sentidos, a mí ya lo han intentado en varias ocasiones...
Dejo un pequeño vídeo sobre cómo detectar una manipulación, hay muchos más...
Mal video salvo la música, Inception?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.008
Miembros
190.971
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver