CACEROLADA bancos

reygaran

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Fruta
183
Hola
Mi primer mensaje aquí es para reenviar una propuesta que me llegó por wasap.
Agradecemos a nuestra SANIDAD el inmenso esfuerzo que esta haciendo aún con los recortes que los políticos hn permitido pero exijamos a la banca que ponga su grano de arena y devuelva el apoyo que el pueblo le presto.
Gracias y salud para todos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya veo que algunos vais sobrados de pasta...
Si este dinero se destinara a ayudar a la sanidad aunque solo sea en modo de incentivo a los médicos a algunos nos cambiaría la negativa opinión que tenemos de los bancos.
No es cosa de ricos, pobre, rojos o grises sino de arrimar el hombro en los malos tiempos que vienen.

Ya veo que algunos vais sobrados de pasta...
Si este dinero se destinara a ayudar a la sanidad aunque solo sea en modo de incentivo a los médicos a algunos nos cambiaría la negativa opinión que tenemos de los bancos.
No es cosa de ricos, pobre, rojos o grises sino de arrimar el hombro en los malos tiempos que vienen.
El problema es que los bancos están muy tocados, no pueden prestar alegremente, todavía tienen en su balance activos tóxicos, mire usted la evolución de sus cotizaciones bursátiles desde la quiebra de Lehman Brothers. Por otra parte la troika les ha obligado a incrementar su core capital, realizar tests de estrés, los organismos reguladores buscan con esto solvencia y que puedan soportar crisis como la del 2008 o que ese tipo de crisis no se vuelva a repetir.
Prestar dinero para lo que usted plantea es bastante complicado. Por otra parte, suscribo los comentarios de otros foreros, en España no se rescataron bancos, se rescataron cajas de ahorros politizadas, sindicalizadas, verdaderos antros de enchufados. Por lo tanto les solicito que no utilicen la estrategia de repetir una mentira mil veces para convertirla en verdad, esto lo hacía un tal Goebbels.

Hola
Mi primer mensaje aquí es para reenviar una propuesta que me llegó por wasap.
Agradecemos a nuestra SANIDAD el inmenso esfuerzo que esta haciendo aún con los recortes que los políticos hn permitido pero exijamos a la banca que ponga su grano de arena y devuelva el apoyo que el pueblo le presto.
Gracias y salud para todos
Vuelve a forocoches, pringao.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver