Buy the dip!!

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Fruta
34.980
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando llegue al verdadero dip, no vais a tener dinero ni para comprar, ni para retirar meparto:
Confío en el chino. Tu no? Que te ha hecho cuenta...

Adjuntos

Confío en el chino. Tu no? Que te ha hecho cuenta...

Ya lo conté, me hizo ganar pasta con BNB y Cake. Tomé mis ganancias cuando vi la manipulación del mercado y ahí seguís vosotros que vais a tener mucho más que contar y que rajar del chino meparto:

Velas de 15 minutos. CZ está jugando con las moneditas, circulen.

En unos días vuelve a 53k

El chino que ya está viendo que no cabe un simple más, y está a ver si pesca simple nuevos por arriba o por abajo meparto:

Los que ganamos, ya salimos; y los que perdieron, salieron escarmentados para no volver. Aquí ya solo quedan los yonkis apalancados. Circulen.

Ahora el uranio es la próxima burbuja, que no os enteráis de nada!

Esto de los shishi ya es de boomers, está pasado de moda.

Por cierto, yo ya lo sospechaba en marzo de este año, pero como no me echáis cuenta

Ahora yo a disfrutar del rally del uranio que luego vendrá el rally de los metales, os lo estoy diciendo.

Última edición:
Por cierto, yo ya lo sospechaba en marzo de este año, pero como no me echáis cuenta

Ahora yo a disfrutar del rally del uranio que luego vendrá el rally de los metales, os lo estoy diciendo.
Y chips, muchos chips

Pregunta, de dónde va a salir todo el dinero necesario para que alcancemos nuevos máximos a finales de año?

Pregunta, de dónde va a salir todo el dinero necesario para que alcancemos nuevos máximos a finales de año?

Adjuntos

Todo el mundo dice que Ethereum es el futuro, pero nadie quiere usar Ethereum y se evita a toda costa.

Todo el mundo dice que Ethereum es el futuro, pero nadie quiere usar Ethereum y se evita a toda costa.

Porque nadie quiere los tulipanes para otra cosa que para especular.

Bueno, luego están los simple del hodl con eth y otros tulipanes convencidos de que el mundo los necesita. A estos simple los llaman los gorrinos.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver