Busco inversor para proyecto web

AngelPerez

Madmaxista
Desde
22 Feb 2011
Fruta
0
Hola muy buenas gente, me presento, soy Ángel un estudiante de último año de Ingeniera Industrial en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Publico este mensaje debido a que tuve, hace algunas semanas, una idea nueva para la creación de una página web.
He hecho un estudio y muchas búsquedas por internet, en español y en inglés, y no hay nada igual. La idea base es el cobro de una cuota de mantenimiento a cambio de un espacio en la pagina totalmente personalizable, no puedo decir más.
Ya tengo un estudio de diseño web donde les he explicado mi idea para que me hagan la página (ya que es bastante compleja) y al director de proyectos le gustó bastante la idea y dijo que no había nada igual todavía. Lo único que me separa de realizar este proyecto es el dinero que me pide el estudio de diseño que asciende a 1500 euros.

Yo soy estudiante y no tengo ingresos, por ello si alguien está interesado en mi idea que me mande un mensaje privado y hablaremos. Tanto si mi proyecto resulta como si no, me comprometo a devolver la inversión mes a mes y con intereses; Si el proyecto resulta puede generar bastantes beneficios y estoy dispuesto, en tal caso, a recompensar generosamente e incluso a hacer socio a quien me haya ayudado.

Perdon por el tocho pero quiero dejar claro que esto es algo que me tomo muy en serio, gracias por leerme y un saludo.

Tal vez te interese:

Hola muy buenas gente, me presento, soy Ángel un estudiante de último año de Ingeniera Industrial en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Publico este mensaje debido a que tuve, hace algunas semanas, una idea nueva para la creación de una página web.
He hecho un estudio y muchas búsquedas por internet, en español y en inglés, y no hay nada igual. La idea base es el cobro de una cuota de mantenimiento a cambio de un espacio en la pagina totalmente personalizable, no puedo decir más.