Busco gente con creatividad (Tema serio)

A veces solo hace falta darle una vuelta de tuerca a una idea ya más sobada que la barandilla de un parvulario y de repente tienes algo que funciona.

Hasta que un par de años después llega un descendientemio que le da una vuelta a tu idea y te joroba si para entonces no tienes el músculo económico y laboral suficiente para plagiarle y adelantarle por la derecha.

Así llevo yo con mi principal competidor desde hace 11 años.

Exactamente. Muchas veces la diferencia entre la nada y algo que funciona es del 5%. Y en ese 5% hay al menos un 50% de azar y de acontecimientos inesperados.

Exactamente. Muchas veces la diferencia entre la nada y algo que funciona es del 5%. Y en ese 5% hay al menos un 50% de azar y de acontecimientos inesperados.
Nunca ningún emprendedor de éxito cuando le preguntan dice "se me apareció la virgen" y ese factor es fundamental.

A veces no es tanto la virgen. A mí me pasó con un desarrollo con el que estuve como 2 años sin que terminara de cuadrar, y un día le dí la vuelta a una variable que me parecía intrascendente, y eso fue lo que cambió la cosa. Y el chisme ese entró en producción y 9 años después sigue funcionando.

Aún hoy, si me lo dices, me sigue pareciendo rarísimo que ese detalle fuera lo que cuadró la cosa. No es irracional, pero sí completamente antiintuitivo en la lógica aparente del proceso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver