busco 6 meses y Ibercaja ofrece 18

garmin

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Fruta
0
Pues eso que busco un PF a 6 meses y Ibercaja me ofrece uno a 18 meses, los 6 primeros al 4%, los 12 restantes a negociar a partir del vencimiento de los 6 primeros, pago de intereses semestral, abriendo una cuenta asociada por no ser cliente y sin comisiones, ni penalizacion por cancelacion anticipada.
Todo esto por tfno, mañana he quedado en pasarme para verlo
¿donde está el truco-engaño?
Mi idea es mantener los 6 meses al 4% y si despues no interesa...pues adios.

Hoy me he pasado por Ibercaja y se trata de este producto:
Deposito CONFIANZA 16 Ibercaja
Solo ver la palabra CONFIANZA ya me da repelus
Alguien conoce este producto???
Mi intencion seria aprovecharlo los 6 primeros meses al 4%

un saludo

He ido esta mañana a una sucursal de Ibercaja al ver tu post. Te digo lo que me han dicho a mí:

Es el depósito Confianza 16. Me he asegurado de que era un depósito de verdad, cubierto por el FGD. También me han dicho que a partir de los 6 meses se podía cancelar en cualquier momento, sin penalización.
En mi caso concreto, siendo ya cliente (aunque con la cuenta a 0), con una cantidad de 20K, y sin vincularles nada, me han ofrecido un un 3.5% los 6 primeros meses (el 2% por incrementar el saldo y un 1.5% adicional). He intentado negociar para ver si lo subían al 4, pero sin vinculaciones, no he conseguido nada.

Aprovechando la situación, también me ha ofrecido unos pagarés al 3.5%. Hay que decir que no me ha ocultado para nada que no fuera un depósito, sino pagarés (me ha sorprendido el buen trato que me han dado, acostumbrado como estoy a las malas artes de Ibercaja).

Finalmente no he contratado nada, porque sé que con ING e iBanesto se puede sacar más, aunque por menos de 6 meses.

He ido esta mañana a una sucursal de Ibercaja al ver tu post. Te digo lo que me han dicho a mí:

Es el depósito Confianza 16. Me he asegurado de que era un depósito de verdad, cubierto por el FGD. También me han dicho que a partir de los 6 meses se podía cancelar en cualquier momento, sin penalización.
En mi caso concreto, siendo ya cliente (aunque con la cuenta a 0), con una cantidad de 20K, y sin vincularles nada, me han ofrecido un un 3.5% los 6 primeros meses (el 2% por incrementar el saldo y un 1.5% adicional). He intentado negociar para ver si lo subían al 4, pero sin vinculaciones, no he conseguido nada.

Aprovechando la situación, también me ha ofrecido unos pagarés al 3.5%. Hay que decir que no me ha ocultado para nada que no fuera un depósito, sino pagarés (me ha sorprendido el buen trato que me han dado, acostumbrado como estoy a las malas artes de Ibercaja).

Finalmente no he contratado nada, porque sé que con ING e iBanesto se puede sacar más, aunque por menos de 6 meses.

La misma experiencia, aunque en mi caso también peso que no podía tenerlo inmovilizado 6 meses, así que busqué una alternativa con el amago de ING.

Sobre este producto le hablé en su día(el puede dar Fe) en un privado a Tucapital para que lo publicará aquí.Ignoro las razones por las que no lo hizo.

Ahora que vuelve a salir el tema os pego lo que a el le dije (07-02-2012):

IPF bonificado a 18 meses

Partes de un TAE del 2% aumentado(bonificado) otro 2% si aumentas posición de dinero o eres nuevo cliente.Total un 4%(desde el primer día,obviamente).

No exige vinculación alguna.Nada de nada.

Los primeros seis meses tienes un TAE del 4%. Pasado esos meses tienes dos opciones:

1ª Retirar el dinero y los intereses sin penalización alguna.

2ª Dejar ese dinero hasta los 18 meses(un año mas) con un interés de euribor a 3 meses + 1,25% (una guano a día de hoy) con euribor revisable cada tres meses.
En este caso no he preguntado por la cancelación antes de los 18 meses pues es una opción que, entiendo, no interesa elegir.

Punto positivo de este IPF. La cuenta vinculada no tiene gastos,es mas tiene una pequeña rentabilidad del 1,25%.

Creo que es una rentabilidad aceptable,sin gastos y un plazo de tiempo corto.
Cuando termine mi ING voy a por este.

Si crees conveniente difundirlo tienes mi bendición.

Gracias por tu trabajo.

Esta información es de mediados de Febrero.No se anuncia en la web.

Yo siempre aconsejo leer y releer antes de firmar.

Me consta que el producto es tal como lo anuncian.Tengo familia que lo ha suscrito.Yo de momento continuo en el banco holandés.

En banco popular hasta la semana pasada 6 meses al 3,1% para dinero externo. Depósito.

, en mi opinión, su rentabilidad adicional no compensa el no estar garantizados por el FGD.

No conozco los detalles del depósito de Ibercaja, aunque al 4% deberán abona una cantidad enorme al FGD por superar el máximo permitido de rentabilidad. Andarán apurados, quizás.

Sobre este producto le hablé en su día(el puede dar Fe) en un privado a Tucapital para que lo publicará aquí.Ignoro las razones por las que no lo hizo.

Ahora que vuelve a salir el tema os pego lo que a el le dije (07-02-2012):

IPF bonificado a 18 meses

Partes de un TAE del 2% aumentado(bonificado) otro 2% si aumentas posición de dinero o eres nuevo cliente.Total un 4%(desde el primer día,obviamente).

No exige vinculación alguna.Nada de nada.

Los primeros seis meses tienes un TAE del 4%. Pasado esos meses tienes dos opciones:

1ª Retirar el dinero y los intereses sin penalización alguna.

2ª Dejar ese dinero hasta los 18 meses(un año mas) con un interés de euribor a 3 meses + 1,25% (una guano a día de hoy) con euribor revisable cada tres meses.
En este caso no he preguntado por la cancelación antes de los 18 meses pues es una opción que, entiendo, no interesa elegir.

Punto positivo de este IPF. La cuenta vinculada no tiene gastos,es mas tiene una pequeña rentabilidad del 1,25%.

Creo que es una rentabilidad aceptable,sin gastos y un plazo de tiempo corto.
Cuando termine mi ING voy a por este.

Si crees conveniente difundirlo tienes mi bendición.

Gracias por tu trabajo.

Esta información es de mediados de Febrero.No se anuncia en la web.

Yo siempre aconsejo leer y releer antes de firmar.

Me consta que el producto es tal como lo anuncian.Tengo familia que lo ha suscrito.Yo de momento continuo en el banco holandés.

Lo cancelas cuando te de la gana. A los 6 mese (para pillar el 4%) preferiblemente. 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver